Manicura francesa: Las tendencias para el 2015 [FOTOS]

Manicura francesa: Las tendencias para el 2015 [FOTOS]

Este 2015 trae un montón de novedades y detalles en lo que se refiere a nanicura francesa, convirtiéndose en un must have de la temporada en todas sus variantes. Te las presentamos.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura
Ultimo aggiornamento:

    La manicura francesa es una de las principales tendencias para el 2015 cuando hablamos de esmalte de uñas. Este estilo clásico es uno de los más conocidos en todo el mundo, de hecho, sigue siendo un must have para las mujeres que optan por propuestas oeiginales.

    Es ideal para aquellas que les guste cuidar de sus uñas y manos y aman un estilo chic. Hay tantas variantes que se pueden utilizar que no resultará nada aburrido dar color a tus uñas. Las principales pasarelas del mundo de la moda siguen apostando por la manicura francesa normal y por la manicura francesa invertida. Diferentes colores y formas son la clave para acertar esta temporada. No te pierdas nuestra galería de fotos, encontrarás un montón de ideas para copiar.

    ¿Quién de nosotras no ha requerido al menos una vez a su esteticista, o tratado de hacerse a sí misma en casa, la manicura francesa? Este tipo particular de manicura tiene una historia de casi 20 años y se introdujo en el variado y trepidante mundo de la belleza de Orly. Pero, ¿qué es? Para aquellas que no conocen o nunca habían estado interesadas en esta técnica, la manicura francesa incluye originalmente una base nude como primera capa y el uso del blanco en el borde. Todo ello crea un juego muy elegante y discreto.

    Con el tiempo han sido muchos los cambios realizados en esta técnica, usando colores vibrantes y alegres, toques brillantes para hacer la manicura francesa mucho más descarada y glamurosa. Las pasarelas del mundo de la moda sugieren que la manicura francesa siga estando de moda para este año 2015, tanto en su vertiente más clásica como en dos variantes más cool: la manicura francesa invertida y la novedosa Side French Manicure.

    Pero vayamos por orden: la manicura francesa de 2015 combina el clásico nude y el uso de esmaltes metálicos y con brillo, con o sin la presencia de brillo chillón, en el borde. Otra opción sería, en cambio, aquellas que prefieren los esmaltes oscuros para la base, como el gris antracita, azul navy y púrpura oscuro, todos ellos un must have de la temporada.

    La manicura francesa invertida, un estilo que adoran celebs y diseñadores, ofrece un aplique de color en toda la uña y un asegundo color que contraste en el borde, cerca de la zona de la cutícula. Experimentar con los colores es muy simple, sobre todo con la llegada de la primavera: se recomienda el uso de colores pastel e incluso esmaltes a todo gas, para una manicura extremadamente brillante y original.

    En cuanto a la Side French Manicure, la entrada más reciente en el mundo de la belleza, proporciona una tira de color, generalmente dejando el borde superiorlibre, que ahora se mueve lateralmente. Da luz verde a la imaginación con medias lunas, detalles gráficos e incluso la aplicación de adornos y pedrería.

    Navega por la galería de fotos para ver todas las tendencias que nos esperan en el 2015 en lo que se refiere a la manicura francesa.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicura Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares