Navidad 2016

Manicura Otoño/Invierno 2012: Últimas tendencias para tus uñas [FOTOS]

Manicura Otoño/Invierno 2012: Últimas tendencias para tus uñas [FOTOS]

Manicura Otoño/Invierno 2012: Últimas tendencias para tus uñas. Con la llegada del otoño las tendencias cambian y lo mismo sucede con la manicura. Toca pintarse las uñas de colores más oscuros, aunque las combinaciones siguen muy vivas. ¿Quieres conocer todas las tendencias?

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura
Última actualización:

    Manicura Otoño/Invierno 2012: Últimas tendencias para tus uñas. Los días de verano llegan a su fin y, con él, las tendencias de colores vivos propias de la época estival. Esto no es solo válido para la ropa, sino que también los complementos, el maquillaje y, por supuesto, los colores y diseños en las uñas. La manicura se somete también al cambio de temporada y lo que se lleva en las uñas cambia mucho de unos meses a otros. Los colores llamativos, neones y flúor del verano dan paso a tonos más apagados, pero que resultan enormemente elegantes. ¿Quieres saber qué es lo que se va a llevar en la manicura del otoño de 2012? Toma nota de las claves.

    Corales, amarillos, azules eléctricosTodos ellos han sido los protagonistas en verano y ahora es el turno de los colores más propios del otoño, es decir, tonos más oscuros y menos llamativos. Aunque las tendencias para la estación que entra son muchas y no te vas a poder resistir a probarlas todas.

    Durante las últimas temporadas, las uñas han sido objeto de innovaciones y tendencias muy originales, y este otoño no va a ser menos. Junto con los tonos más lisos y planos, nos encontramos con algo de nail art y combinaciones de varios colores.

    • El gris será el gran protagonista del otoño. Se llevará en todas sus variedades, aunque destacan las versiones más oscuras y las plateadas, una tendencia a la que se ha apuntado Jennifer López, que ha aparecido públicamente varias veces con las uñas de ese color.
    • El gris también aparece en combinaciones de colores. Quizá la más reseñable sea la manicura francesa con el extremo de la uña, en lugar de blanco, pintado de gris.

      Esto ya comenzaba a verse en verano, donde en las manicuras francesas se utilizaban colores como el rojo, el morado o el rosa.

    • El rosa es otro color que va a venir fuerte en la próxima temporada. En su versión más clara y naif o un poco más intensa, pero si eliges este color, tanto en solitario como en combinaciones no te equivocarás.
    • Los tonos nude, al igual que ocurre con la ropa, tendrán un gran protagonismo durante la estación que viene. Además, estos tonos tienen la ventaja de que resultan muy fácilmente combinables y se adaptan a nuestro outfit, sea cual sea, sin ningún problema.
    • La purpurina no desaparece en otoño y se une a los esmaltes más planos para dar un toque de luz a nuestro look, lo que se agradece en esta época de paso a los tonos oscuros.

    Como ves, todas las tendencias son irresistibles y nos permiten jugar mucho con los efectos, de manera que tengamos siempre las manos perfectas y adecuadas para nuestro look durante este otoño.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares