Navidad 2016

Manicura primavera 2013: Las tendencias [FOTOS]

Manicura primavera 2013: Las tendencias [FOTOS]

Manicura primavera 2013: Las tendencias. Los tonos nude y, en general los toques clásicos y naturales van a reinar en las manicuras de esta primavera. Las uñas naturales son tendencia, aunque también hay espacio para las más atrevidas...

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Última actualización:

    Manicura primavera 2013: Las tendencias. No ha comenzado la primavera con mucho calor ni una presencia del sol muy representativa, pero en todas las tiendas de ropa, en las zapaterías… ya se ha comenzado a ver un cambio en los escaparates y en las perchas y los colores más oscuros del invierno han dejado paso a los tonos más alegres de la primavera y el verano. Al igual que con la ropa y los zapatos, los colores que utilizamos en nuestro maquillaje de todos los días también se volverán más brillantes y claros, especialmente los que se aplican en las manicuras de moda, que esta primavera vienen con mucha fuerza. ¿Quieres saber todos los secretos, tanto en cuanto a los colores como a las técnicas, de la manicura para esta nueva temporada? Te los contamos.

    El otoño invierno de 2012 2013 ha tenido una gran variedad de tendencias para las uñas, de manera que toda mujer ha podido encontrar la que más se adaptaba a ella, y lo mismo sucede en la primavera. Las tendencias sufren cambios, aunque hay algunas que permanecen.


    Continuamente mostramos nuestras manos, es una de las partes del cuerpo que más a la vista están, por lo que no es de extrañar que queramos que estén siempre perfectas, lo que implica tenerlas a la última. Para ello es necesario estar al día de todas las tendencias de manicura, como las siguientes.

    • Colores como el beige o los tonos nude entran con mucha fuerza para las uñas de esta primavera. Resultan muy poco llamativos, por lo que, si optas por estos colores, puedes contrarrestarlos eligiendo outfits un poco más originales.
    • El gris continua siendo tendencia también en primavera y, aunque a priori pueda parecer algo triste para esta estación, lo cierto es que el efecto en las uñas es perfecto.
    • Lo clásico vuelve, por lo que los rosas claros y los tonos más naturales se vuelven trendy.

    • Si hay un color que llama especialmente la atención y al que se han apuntado muchas celebrities ya, es el blanco.
    • El efecto marmolizado y perlado sobresale por encima de otros, pero si quieres darle un toque atrevido añádeselo con algún diseño de nail art. Tienes muchísimos donde elegir.
    • La purpurina ha estado presente mucho tiempo en las uñas y no se va. Pero viene con cambios esta temporada. La acumulación del efecto glitter debe ir en el borde de la uña y desaparecer según vamos avanzando hacia el nacimiento de esta.
    • Si las temporadas pasadas veíamos las manicuras francesas con color, esta primavera vuelve la manicura francesa más clásica.

    Si tienes en cuenta estas tendencias y las aplicas a tus uñas, seguro que lucirás unas manos espectaculares y a la última esta primavera.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares