Manicura San Valentín 2015: Las ideas más originales [FOTOS]

Manicura San Valentín 2015: Las ideas más originales [FOTOS]

¿Estás buscando una Manicura San Valentín 2015 perfecta? Pues en Ella Hoy te mostramos los mejores diseños para copiar el día de los enamorados. ¡Sorprende a tu chico!

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, San Valentin, Manicura francesa, Romanticismo
Ultimo aggiornamento:

    ¿Estás buscando una manicura perfecta para el día de San Valentín? Existen muchas ideas originales para inspirarse y así conseguir uñas de ensueño y románticas, perfectas para celebrar con estilo la fiesta más esperada por los enamorados.

    Hemos encontrado numerosas propuestas a través de las Redes Sociales y la Web: manicura francesa con un toque romántico, explosiones de brillo y derroche de corazones, flores y palabras dulces y tiernas. Hay manicuras para todos los gustos, incluso para aquellas que son reacias a lo romántico y prefieren una manicura glamurosa. No te pierdas nuestra galería de fotos, donde te hemos seleccionado un montón de diseños para copiar.

    El romanticismo empieza a flotar en el aire, se acerca el Día de San Valentín. Y es que el 14 de febrero es un día donde demostramos a nuestra pareja lo mucho que la queremos, eso sí, sin descuidar la belleza, que es también muy importante.

    Si eres de las mujeres que quieren destacar ese día su belleza natural, ya puedes ir pensando en las tendencias de maquillaje para San Valentín 2015, sin olvidarnos de la manicura. Nuestras manos dicen mucho de nosotras, por lo que no debemos dejarlas a un lado.

    Las uñas desde hace algún tiempo, constituyen una especie de accesorio imprescindible para completar tu look.

    Para el Día de San Valentín opta por los colores típicos de amor y el romanticismo, que van desde el rojo fuego (símbolo de la pasión) al rosa más pastel ( símbolo de la feminidad y la sensualidad).

    Hay un montón de diseños a los que puedes acceder de forma sencilla. Si no tienes pulso o no eres muy buena haciendo la manicura, siempre puedes pedir ayuda a una amiga o acudir a tu centro de estética de confianza para que lo hagan por ti. Otra de las mejores opciones es ayudarte con las plantillas y jugar así con dibujos como corazones, regalos, lunares, rayas, letras… ¡todo vale!

    Otra de las ideas que más fuerza está cogiendo son los labios, irreverentes o irresistibles. Y es que, todo dependerá si quieres pasar junto a tu chico una noche de pasión de desenfrenada o momentos dulces y románticos que pasarán al olvido. Y es que, el día de San Valentín se puede vivir de muchas maneras diferentes, por lo que encontramos variados tipos de manicura que nos acompañarán ese día.

    Pero si tú prefieres dejar a tu chico con la boca abierta derrochando glamour y estilo, opta por una manicura diferente a la romántica. A continuación te dejamos un montón de diseños de uñas decoradas para copiar. Seguro que entre todas las fotos encuentras la que más se adapta a ti.

    De todas las ideas que te hemos mostrado, ¿cuál es la que más te seduce? Antes del día indicado, puedes probar varios diseños para conseguir el 14 de febrero un look 10.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraSan ValentinManicura francesaRomanticismo Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares