Manicura Wonder Woman: Cómo hacerla

Conviértete en una auténtica superheroina con la manicura Wonder Woman. ¡Te mostramos cómo hacerla!

por , il

    Manicura Wonder Woman: Cómo hacerla

    Seguimos emocionadas con el reciente estreno de la película Wonder Woman, y es que se trata de una de las superheroinas feministas más importantes de todos los tiempos. Así que, ¿por qué no lucir un bonito nail art inspirado en ella? Te mostramos cómo hacer la manicura Wonder Woman.

    Cómo hacer la manicura Wonder Woman

    Wonder Woman tiene muchos elementos que la definen: los colores, las estrellas, su propia imagen y, por supuesto, todo aquel diseño que nos recuerde a sus comics. Hoy te mostramos algunos diseños nail art de Wonder Woman de la mano de Nailed It NZ y Alessandra Barbosa.

    Manicura Wonder Woman: La W

    Comienza dando a todas tus uñas una capa de esmalte transparente y, sobre él, aplica dos capas de esmalte azul. Toma un pincel de nail art y dibuja la W de Wonder Woman con esmalte negro. Este paso va a requerir un pulso sensacional, por lo que no te preocupes si no te sale bien al a primera.

    Cuando lo tengas, rellena la W con esmalte blanco para aclarar el tono y, una vez seque, vuelve a pintar sobre el blanco con esmalte amarillo.

    Manicura Wonder Woman: Estrellas

    Dale a tu uña dos capas de esmalte azul y dibuja unas estrellas blancas con ayuda de un pincel. Lo ideal de este diseño es que las estrellas no sean demasiado grandes, de modo que puedas dibujar entre 4 y 5. Cuando las tengas, perfila con esmalte azul o dale una segunda capa blanca para que adquieran un tono más pulcro.

    Manicura Wonder Woman: ¡Pow!

    Los bocadillos con onomatopeyas son uno de los elementos más característicos de los cómics. Dale dos capas de esmalte amarillo y, una vez seco, escribe “¡Pow!” con esmalte negro y un pincel. En este punto no va a ser necesario que tengas demasiado pulso al escribirlo, ya que a continuación deberás rellenar todo el bocadillo de blanco dejando algunas líneas guía en negro para, después, repasarlo. Para acabar, añade unos puntitos rojos para crear un efecto de textura.

    Manicura Wonder Woman: Estrella roja

    Aplica dos capas de esmalte amarillo y dibuja una estrella grande con esmalte negro. Cuando lo tengas, rellénala de blanco para que no se mezclen los colores y, cuando se seque, dale una capa roja para rellenarlo.

    Manicura Wonder Woman: Fondo americano

    La Tiara de Wonder Woman y los colores americanos son la viva imagen del personaje. Dale una capa de rojo a toda la uña y, cuando seque, pinta la mitad inferior de dorado brillante, teniendo en cuenta que la línea de corte entre un color y otro no va a ser totalmente recta, sino que va a formar una “V”. Después haz lo mismo con esmalte azul, de forma que se vean los tres colores. Para acabar, dibuja unas estrellas pequeñas y blancas sobre el esmalte azul.

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a esta colección inspirada en Wonder Woman de Maybelline.