Navidad 2016

Manicura y pedicura P/V 2014: La tendencia de los contrastes [FOTOS]

Manicura y pedicura P/V 2014: La tendencia de los contrastes [FOTOS]

La tendencia de los contrastes en manos y pies esta P/V 2014. Atrévete a lucir tonos diferentes en manicura y pedicura y triunfarás este verano por donde pases.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Tendencias de Belleza, Pedicura
Última actualización:

    La tendencia de los contrastes en manicura y pedicura esta P/V 2014. Apuesta por las combinaciones más sorprendentes esta temporada en tus uñas.

    Ha llegado la nueva temporada de calor, en la que las botas altas y los calcetines gruesos desaparecen de nuestros armarios, para ser sustituidos por las chanclas de playa o las sandalias de tacón más espectaculares, por lo que también llega el momento de preparar nuestros pies para el verano y lucirlos de nuevo con un aspecto envidiable.

    Dentro del cuidado y la belleza de los pies, por supuesto no podemos dejar a un lado la decoración de las uñas con los tonos de temporada que más nos favorezcan, pero esta Primavera/Verano 2014 las tendencias se han vuelto locas y apuestan por las combinaciones y contrastes más estilosos en manos y pies.


    Lo primero antes de nada es saber qué tonos favorecen más a cada tipo de pie, ya que aunque parezca una tontería, los colores pueden no resultar demasiado favorecedores según la forma y longitud de cada pie.

    Para los cortos y anchos, es aconsejable centrarse en los tonos más claros como el nude, rosa, marfil o azul celeste, y los esmaltes pastel en general, ya que además de potenciar el bronceado, los darán más longitud, mientras que para los pies largos y estrechos, podéis apostar por los colores brillantes como el rojo, que nunca pasa de moda, el morado, verde, naranja o amarillo, que además podréis combinar con las nuevas tendencias años 80 de maquillaje fluorescente.


    Como ya hemos apuntado anteriormente, esta temporada se llevarán los contrastes entre manos y pies, es decir, los esmaltes en tonos diferentes pero cuidando muy bien cada combinación.

    Por ejemplo podemos optar por la mezcla de naranja y morado, colores que siempre favorecen, además del azul celeste con coral, verde y violeta o la más aconsejable para pieles oscuras y bronceadas, el amarillo y blanco.

    Sin embargo, si te ves incapaz de lucir colores diferentes en tu manicura y pedicura, no te preocupes, también puedes apostar por los tonos de la temporada, como los pastel, el azul turquesa, fucsia o berenjena, además del tradicional rojo intenso o las decoraciones de flores, formas geométricas más sofisticadas o lunares.

    Ya sabes, esta temporada no escondas tus pies y dales el toque de color a juego o contrastando con tus uñas, si eliges bien la combinación seguro que tus uñas llamarán la atención por donde pases.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraTendencias de BellezaPedicura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares