Maquillaje 24 horas: Cómo conseguirlo y trucos

Maquillaje 24 horas: Cómo conseguirlo y trucos
por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Ultimo aggiornamento:
    Maquillaje 24 horas: Cómo conseguirlo y trucos

    Los días son largos, a veces ni pasas por casa para comer y a veces, entre atascos, autobuses y metros dedicas 5 minutos a tu maquillaje. Sientes como el lápiz de ojos ha desaparecido, tu mirada es la de un panda, los parchazos de colorete salen en tu rostro y el pintalabios se ha quedado por el camino. El emoji de la cara del grito del Whatsapp lo dice todo. Exacto. Necesitas urgentemente conocer algunos tips para que tu maquillaje sobreviva, al menos 24 horas.

    Todas las mañana te maquillas delante de tu espejo y probablemente sigas la misma morning routine. Pero párate aquí, algo estás haciendo mal cuando al cabo de dos horas tu make-up se ha esfumado de tu rostro. ¿Has pensado alguna vez si te maquillas bien? Lo primero que tienes que hacer para que esto no suceda es aplicar siempre una fina base de crema hidratante, cuidar tu piel es esencial para evitar que salgan impurezas sobre las que es difícil fijar el colorete. No olvides tampoco desmaquillarte completamente, si puede ser antes de dormir, mucho mejor.

    A continuación utiliza un primer, que no es otra cosa que una prebase que ayuda a fijar el maquillaje que aplicarás después. En este punto es importante que prestes especial atención a tus párpados, el rímel y el eyeliner son productos muy agresivos para una piel tan delicada. Cuando maquilles tus ojos, ten mucho cuidado con los productos waterproof, no deben utilizarse para el día a día pues se derriten con el calor. Si alguna vez te ha ocurrido esto, lee estos consejos para quitar el maquillaje waterproof

    Acto seguido maquíllate con tus productos habituales, pero intenta que los mismos sean de calidad. A veces es mejor invertir un poco más y asegurar un cuidado correcto de tu piel y un maquillaje de larga duración.

    La piel grasa es el enemigo número uno de un maquillaje de larga duración. Los polvos traslúcidos son utilizados por los maquilladores profesionales y entre otras cosas, fijan el maquillaje sellando los poros de la piel evitando que la grasa de la misma aflore. Utilizar este producto es la clave esencial para conseguir un maquillaje de larga duración, al crear el efecto mate sobre tu piel harás que luzca perfecta todo el día.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer Última actualización: Jueves 09/06/2016 09:08
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares