Maquillaje acuarela: Mejores ideas y tutoriales [VÍDEOS Y FOTOS]

Si estás aburrida de los maquillajes de ojos tradicionales, ¿por qué no pruebas con un maquillaje acuarela? Es la última tendencia en maquillaje de ojos.

por , il

    El maquillaje acuarela es una de las últimas tendencias en maquillaje de ojos fantasía. Una explosión de color que recuerda a las pinturas de acuarela con diferentes tonos de agua que aportan dinamismo y originalidad al maquillaje de ojos. Hoy hemos preparado una galería de fotos con los mejores ejemplos de maquillaje acuarela y unos video-tutoriales para que puedas hacerte este increíble maquillaje tú misma.

    Maquillaje acuarela: color y más color

    Una combinación de colores impactante y bella es esencial para un buen maquillaje de ojos tipo acuarela. La idea es que parezca que en tus ojos hay pinceladas de color, como si gotas de acuarelas hubieran caído sobre tu ojo de forma desordenada.

    Se trata de pinceladas suaves en tonos pasteles o claritos, que ofrecen esa sensación de acuarela romántica y a la vez original, especialmente indicada para aquellas amantes del maquillaje fantasía.

    Puedes crear un efecto acuarela suave para un maquillaje más casual o apostar por el efecto dramático para una fiesta especial o incluso una fiesta de disfraces.

    Hacer el efecto acuarela tiene técnica pero no es difícil. Sólo tienes que tener paciencia e ir mezclando diferentes colores en tonos pastel para ir creando esa combinación de colores difuminados que ofrecen apertura a los ojos y un maquillaje muy imaginativo. Necesitarás brochas y pinceles para crear el efecto acuarela que buscas. A continuación te ofrecemos un video de la vlogger de belleza Minsooky donde enseña a hacer un maquillaje de ojos acuarela en colores rosa y azul.

    La vlogger Brittney Borowski Photography nos enseña a hacer un maquillaje acuarela con acuarelas de verdad, pensado para utilizarse en una fecha especial, como un evento específico donde desees llevar un maquillaje artístico. Es importante que no acostumbres a usar acuarelas para maquillarte a menudo pues pueden estropear la piel de tus ojos. Además, debes tener especial cuidado con las pestañas. Lo ideal es que evites pintarlas con acuarela.

    Además, te ofrecemos este tutorial de Cherry Wallis para conseguir un maquillaje artístico de acuarela con efecto pop, para que seas el alma de tu próxima fiesta de disfraces.

    También te puede interesar: Maquillaje arcoiris para ojos: Cómo hacerlo paso a paso y Delineado azul: Formas de usarlo [FOTOS]