Navidad 2016

Maquillaje anti-edad: consejos para lucir más joven [FOTOS]

Maquillaje anti-edad: consejos para lucir más joven [FOTOS]

Maquillaje, trucos y consejos para disimular las arrugas y parecer unos años más joven.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Tratamientos antiedad
Última actualización:

    Maquillaje antienvejecimiento : consejos para lucir más joven. Hay diferentes trucos que nos ayudan a disimular las arrugas, la falta de brillo y tersura o las manchas de la edad. Tan solo hace falta un poco de ingenio y algunos tucos para ser una artista del maquillaje y del “camuflaje”, pero siempre dejando el rostro respirar y resaltando la belleza natural. Sigue leyendo para saber cómo aparentar un par de años más joven gracias al maquillaje.

    Para conseguir que el maquillaje quede perfecto antes de aplicar cualquier producto debemos limpiar bien la piel con productos específicos, luego aplicamos nuestra crema de día con factor de protección solar y esperas 20 minutos antes de iniciar el maquillaje. Esta medida servirá para que la piel absorba bien el maquillaje y tengamos la piel bien hidratada. La base de maquillaje la debes aplicar en las zonas T de la cara: frente, nariz y barbilla, que es donde la piel tiende a ser más grasa. Con los dedos extiende el maquillaje, y con una esponja de látex retoca los puntos donde suelen estar las arrugas, el entrecejo y las patas de gallo. Aplica el corrector de ojeras debajo de los ojos, también te lo puedes poner antes de la base de maquillaje. Y añade los polvos que suelas utilizar en todo el rostro. Hay maquillajes específicos anti edad, puedes decantarte por ellos, sobretodo en las bases de maquillaje ya que nos aportarán más luminosidad, hidratación y cuidados específicos para la edad y tipo de nuestra piel.

    Para que el maquillaje nos quite unos años en primer lugar deberás poner colorete en tus mejillas. Esculpe los pómulos usando el rubor de abajo hacia arriba. Con el colorete iluminas la cara y destacas la zona. Hay que tener especial cuidado a la hora de elegir los tonos de color.

    Evita los colores demasiado dorados o claros en comparación son tu piel, ya que así apagas demasiado el rostro. En los ojos apuesta por maquillar los párpados con tonos dorados o melocotón perlados para aportar luz. Las sombras plata y en tonos grises acentúan los ojeras y las bolsas, así que mejor no utilizarlas. Añade rímel solo a las pestañas superiores. A medida que envejecemos se pierde cabello en las cejas, puedes rellenarlas ligeramente con un lápiz del mismo tono de su color natural, y no utilices otros tonos porque quedará muy artificial. También las puedes cepillar, con un cepillo especial de cejas, para repartir el pelo.

    Para los labios apuesta por colores rosas ya que dan un aspecto más joven y fresco. Los colores corales con un poco de brillo también son ideales y los gloss transparentes o con un poquito de color son perfectos para maquillajes ligeros. Para completar el look contra el envejecimiento elige un peinado juvenil y alegre.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerTratamientos antiedad

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares