Navidad 2016

Maquillaje: Aprende cómo organizar tus cosméticos correctamente

Maquillaje: Aprende cómo organizar tus cosméticos correctamente

Maquillaje: Aprende cómo organizar tus cosméticos correctamente. Te damos algunos trucos para que no tengas que volver a enloquecer buscando entre todo tu maquillaje lo que necesitas.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización:

    Organizar Maquillaje

    Maquillaje: Aprende cómo organizar tus cosméticos correctamente. Normalmente, las mujeres vamos acumulando todo tipo de cosméticos en nuestro neceser, y en el momento que nos vamos de viaje o necesitamos llevárnoslo a cualquier parte, no sabemos ni lo que tenemos ni dónde ni cómo llevarlo, ni lo que realmente necesitamos o no. Pero con unos sencillos trucos de organización, podrás saber perfectamente qué necesitas y cómo debes seleccionarlo para no volverte loca buscando, y estar perfecta siempre donde y cuando quieras, con tu maquillaje perfectamente ordenado.

    A lo largo de los años, las mujeres vamos comprando barras de labios, sombras de ojos de moda, coloretes, o lápices de todos los tonos, que vamos acumulando en el cuarto de baño, pero a la hora de la verdad, muy pocas conocen perfectamente todo lo que tienen en su set de maquillaje.

    Lo primero que debemos saber, son los trucos multiusos de nuestros productos cotidianos de belleza, y es que aunque no lo creamos, un mismo producto puede utilizarse varias maneras, para no tener que gastar demasiado en otros innecesarios, y que el maquillaje también tiene fecha de caducidad.

    Lo que recomiendan los maquilladores es no usar lápices de ojos o de labios que tengan más de tres años, ni pintalabios con más de un año y medio, ya que aunque pensemos que siguen estando perfectos, su composición cambia con el tiempo y puede llegar a dañar nuestra piel, sobre todo con el calor y la humedad, por lo que es necesario guardar nuestro neceser en un lugar fresco y seco.

    • Entre los productos que realmente necesitamos a la hora de maquillarnos, se encuentra lo primero una buena crema limpiadora, una hidratante, y por supuesto un desmaquillante, ya que desmaquillarse correctamente es la clave para lucir un cutis perfecto.
    • En cuanto al maquillaje, lo imprescindible es un corrector dos tonos más claro que nuestra piel, una base líquida o en polvos compactos, una buena paleta de sombras, tanto de día como de noche, eyeliner, pintalabios, gloss y lápiz labial.
    • Si todavía tienes hueco en tu neceser, también puedes añadir accesorios como un espejo de aumento, brochas de diferentes tamaños, un sacapuntas, fundamental, un rizador de pestañas y unas pinzas de depilar.

    Algunos trucos para tener siempre a punto los materiales que necesitamos, son limpiar las brochas con agua y jabón siempre después de utilizarlas, y dejarlas secar al aire, y adquirir un neceser con varios compartimentos para que no se mezclen los productos unos con otros.

    Ya sabes algo más para organizar perfectamente tu set de maquillaje, y no volverte loca buscando esa sombra que compraste hace tiempo, o ese pintalabios que tanto te gusta, así que ponlo en práctica, y sal siempre perfecta con todo lo necesario.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares