Maquillaje arcoiris para ojos: Cómo hacerlo paso a paso

No te pierdas cómo hacer uno de los últimos maquillajes de ojos de tendencia: el maquillaje arcoiris para ojos.

por , il

    Maquillaje arcoiris para ojos: Cómo hacerlo paso a paso

    La fantasía está de moda. Cabello con tintes fantasía, labios arcoiris y ahora el maquillaje de ojos tipo arcoiris. Un maquillaje pensado para mujeres divertidas, sin complejos, que adoren los colores y maquillarse de forma llamativa. Toma nota de cómo hacer un maquillaje de ojos arcoiris paso a paso y no te pierdas las fotos que hemos seleccionado con las mejores ideas de maquillaje arcoiris para ojos.

    1. Hazte con una paleta de sombras arcoiris

    Aunque parece un paso esencial, es importante que no te cortes cuando adquieras una paleta de sombras de colores arcoiris. Busca aquellas que son de colores neón, llamativos y muy vivos, como la paleta de sombras Full Spectrum de Urban Decay con 15 colores arcoiris.

    2. Aplicar prebase de ojos

    Como vas a aplicar varios colores vibrantes, es importante que apliques una prebase de ojos o base fijadora de sombras de ojos antes para que todos los colores queden impregnados durante el mayor tiempo posible. Si no tienes prebase, puedes optar por una sombra en crema blanca o ayudarte del corrector. Aplícalo en todo el párpado móvil y en la línea inferior de los ojos.

    3. Decide cómo quieres que sea la degradación de colores

    Aunque no lo creas, decidir los colores adecuados y la forma en que irán situados en tus ojos no es fácil. Depende de tus gustos, de lo que te queda bien, etc. Seguramente necesitarás hacer varias pruebas antes de conseguir el maquillaje de ojos arcoiris que te queda increíble. Puedes ayudarte creando un dibujo previo de lo que quieres y los colores que deseas usar o bien, puedes ver todas estas ideas en la galería de fotos que hemos preparado con los mejores maquillajes arcoiris.

    3. Comienza a pintarte

    Lo ideal es que comiences con los colores más claros, como amarillos, naranjas o rosas claros y vayas poco a poco aumentando la intensidad de los colores. Si comienzas por los colores fuertes acabarás opacando el resto de sombras y no conseguirás el efecto arcoriris deseado. Maquíllate como si te maquillaras normalmente, comenzando con el párpado móvil y subiendo hacia arriba. Puedes dividir el párpado en varias zonas y aplicar color en cada una. La idea es que quede lo más colorido posible, así que aplica el suficiente producto en cada pasada.

    En este video tutorial podrás ver lo sencillo que es y hacerte una idea de cómo maquillarte los ojos estilo arcoiris.

    4. Delinea y marca tus pestañas

    Por último, es importante que tus ojos queden bien delineados en color negro o un color oscuro. Además, deberás aplicar rímel a tus pestañas, para que queden impresionantes con este maquillaje. Puedes optar también por pestañas postizas para darle más impacto a tus ojos. También puedes hacer un maquillaje de ojos arcoiris invertido, con diferentes colores en cada ojo. ¡Como este!

    5. Complementa con cejas y labios arcoiris

    Si quieres potenciar tu maquillaje de ojos arcoiris, puedes pintar tus cejas con esta técnica o también tus labios. Te contamos cómo conseguir unos fabulosos labios arcoiris .

    También te puede interesar: Fire hair: La nueva tendencia en tintes fantasía que te asegura un pelo color de fuego [FOTOS] y Sombras holográficas: Cómo conseguir el efecto holograma