Maquillaje artístico corporal: Lo mejor en Body Paint [FOTOS]

Te presentamos las últimas tendencias en body paint y algunas ideas para hacerte maquillaje artístico tú misma. ¡No te pierdas nuestra galería de fotos!

por , il - Última actualización

    ¿Alguna vez has soñado con hacerte una sesión de fotos de body paint? Y ¿por qué no? El maquillaje artístico corporal o body paint es una de las tendencias artísticas más impresionantes del momento, así que ¿por qué renunciar a ello?. Hoy queremos ayudarte a volar tu imaginación, presentándote las últimas tendencias en body paint y las mejores ideas para llevarlo o hacértelo en una sesión fotográfica.

    Conviértete en una obra de arte

    Estamos acostumbradas a ver body paint o maquillaje artístico corporal en fotografías artísticas y pensamos que está lejos de nuestro alcance. En realidad no tanto. Claro, tal vez no tengas acceso al mejor artista de body paint del momento, un maquillaje elaborado con las mejores técnicas visuales y artísticas que el arte, que en este caso el body paint te puede ofrecer. Sin embargo, podemos también convertirnos en cuerpos de arte siendo parte de una sesión de fotos de body paint o contratando un maquillador y fotógrafo profesional para hacerte una sesión de fotos inigualable.

    Si no tienes mucho dinero, puedes acercarte a las escuelas de arte que tengan clases de body paint y ofrecerte voluntaria como modelo para una sesión a cambio de unas fotografías artísticas. Si prefieres algo más íntimo y tienes un dinerito ahorrado, también puedes optar por una sesión de fotos con body paint incluido. ¡Nunca la olvidarás!, porque te convertirás en una obra de arte.

    ¿Y si pruebas a convertirte en artista del body paint?

    ¿Otra opción? Convertirte en una artista del body paint. Compra pintura corporal y comienza con pequeñas obras de arte, en zonas accesibles de tu cuerpo, como los antebrazos, manos o piernas. En la galería de fotos que hemos preparado para ti, te mostramos algunas ideas para hacerte tu propio DIY de maquillaje artístico corporal.

    Maquillaje artístico corporal para embarazadas

    Otra idea cada vez más de tendencia es hacer una sesión de fotos body paint de embarazada. Es un recuerdo único que siempre querrás conservar y puedes jugar con los sentimientos que quieras plasmar acerca de tu embarazo o dejar que el artista cree en tu cuerpo una obra de arte que sólo llevarás tú.

    En la galería que hemos preparado de maquillaje artístico corporal encontrarás los mejores maquillajes body paint del momento, así como diferentes ideas para hacerte una sesión de fotos artística de maquillaje corporal, ideas sobre cómo llevar algunas creaciones de maquillaje artístico corporal o incluso comenzar a pintar tus propias creaciones. ¡No te la pierdas!

    También te puede interesar: Body paint para embarazadas: Fotos ideas y Maquillaje artístico: Tendencias que transforman el makeup en arte

    Viajes y vacaciones