Navidad 2016

Maquillaje Black & White: Descubre la nueva tendencia del verano

Maquillaje Black & White: Descubre la nueva tendencia del verano

Maquillaje Black & White: Descubre la nueva tendencia del verano. Te contamos los trucos para conseguir una mirada en blanco y negro espectacular, la nueva tendencia de maquillaje de los próximos meses.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización:

    Maquillaje Black and White

    Maquillaje Black & White: Descubre la nueva tendencia del verano. La combinación de los colores blanco y negro siempre ha sido muestra de elegancia y buen gusto, y es que en la mayoría de las ocasiones, el resultado es espectacular. Si eres una fan de este estilo estás de suerte, y es que además de poder combinarlo en tus prendas este verano, también podrás hacerlo con tu maquillaje, y es que con unos sencillos trucos con tus sombras, rímel y eyeliner, tus ojos deslumbrarán más que nunca con este binomio tan especial en tus fiestas nocturnas de estas vacaciones.

    Hay muchas mujeres a las que les encanta eso de darle a sus ojos cada día un toque diferente con distintos colores de moda que combinan con sus prendas de vestir de temporada, pero otras muchas prefieren ir a lo seguro utilizando casi siempre los tonos nude o pastel, y para las ocasiones especiales los ojos ahumados con el mítico negro, el tono estrella para hacer los ojos más grandes.

    Pues si eres una de ellas, este verano podrás triunfar en cualquier fiesta nocturna, ya que se ha convertido en tendencia total el llamado maquillaje Black & White, es decir, maquillar tus ojos en blanco y negro, una combinación muy especial que necesita unos pequeños consejos para que el resultado sea perfecto.


    • Lo primero que debemos hacer es, como siempre que nos maquillamos, hidratar bien todo el cutis tras una pequeña exfoliación, y aplicar una base de maquillaje ligera y no demasiado oscura, ya que la agresividad ya la vas a portar después en los ojos.
    • Puedes aplicar iluminador en la zona de la frente, la nariz y la zona inferior de los ojos, y más tarde un tono melocotón en los pómulos, o incluso un tono miel que lo aporte un efecto bronceado.


    • Para comenzar con los ojos, aplicaremos una sombra nude tanto por el párpado móvil como por la zona del lagrimal, ya que dará amplitud a nuestros rasgos.
    • Más tarde difumina la sombra negra con la anterior por todo el párpado móvil hasta la cuenca del ojo, para enmarcar la mirada mucho más de lo normal con movimientos suaves.
    • Después utiliza tu eyeliner y dibuja una línea tan gruesa y tan larga como quieras, tanto por el párpado superior como por el inferior, y para aportar el contraste deseado, aplica la sombra blanca por el lagrimal o incluso si lo prefieres, no apliques la sombra negra del principio y cambiala por la blanca para que se note mucho más el contraste.


    Si te apetece dar a tanto blanco y negro algo de color, puedes optar por pintar tus labios con un rojo intenso, y más tarde añadirlos un gloss, o si prefieres un toque más natural, tan sólo aplica el gloss transparente, o uno en tono pastel.

    Con esta combinación de colores, podrás sacarles partido a tus ojos sea cual sea tu color, y aportar a tu mirada el toque perfecto de agresividad y sensualidad que estabas buscando, así que anímate y arrasa este verano.

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares