Navidad 2016

Maquillaje Chanel: conoce las novedades del verano 2012 [FOTOS]

Maquillaje Chanel: conoce las novedades del verano 2012 [FOTOS]

Maquillaje Chanel: conoce las novedades del verano 2012. La firma francesa Chanel nos propone este verano 2012 dos colecciones, una de productos básicos para esta temporada, Summertime y luego otra que refleja el brillo dorado de Las Vegas.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Ediciones Limitadas
Última actualización:

    Maquillaje Chanel: conoce las novedades del verano 2012. La firma Chanel siempre nos propone, cada temporada, unas colecciones de maquillaje de lo más completas que siguen a la perfección todas las tendencias, en este caso para el verano 2012. Para esta estación contamos con dos colecciones de la firma francesa, por un lado la colección Las Vegas, donde el brillo dorado de la ciudad del juego es la protagonista. Mientras, en la colección Summertime los colores melocotón, suaves y rosas tienen su hueco, en unos tonos de lo más natural para este verano.

    Aunque si pensamos en Chanel nos vienen a la mente las exclusivas creaciones que cada temporada nos propone Karl Lagerfeld, sus líneas de maquillaje y belleza, así como sus cremas, son de las mejores, no sólo en calidad, sino también en cumplir las tendencias de cada temporada.

    Pues para este verano 2012 no se quedan atrás, y en vez de presentarnos una colección, nos proponen dos, Las Vegas y Summertime. La primera más especial por los tonos dorados y brillantes que la componen, mientras que en Summertime podremos encontrar los productos más básicos para nuestro look veraniego.

    Si las sombras de ojos de Chanel son de las más deseadas de las fans de la cosmética, no lo van a ser menos los productos de estas dos colecciones que pasamos a repasar:


    • Para este verano 2012, Chanel nos presenta con esta colección Summertime los colores más vivos y naturales para esta estación, como el beige, el marrón y el bellísimo naranja, tonalidades que son protagonistas de esta colección.
    • Soleil Tan de Chanel Harmonie Poudre de Soleil: para el rostro, no hay nada mejor que darles color con los polvos bronceadores, un producto básico esta temporada. Además, Chanel nos presenta estos polvos multitono que van desde el beige al rosa.
    • Ombre Contraste Duo Sable-Emouvant: para los ojos, las mejores sombras de la firma francesa que van cambiando del beige más chic al marrón intenso.
    • Le Crayon Yeux Brun Intense y Le Crayon Khol Peche Cuivrè: para completar la mirada, lo mejor estos dos lápices que nos propone Chanel. El primero es un marrón oscuro con el que definirás mejor la mirada, mientras el segundo en un beige cálido que aplicándolo correctamente conseguirás abrir el ojo.
    • Levres Scintillantes: Chanel nos propone dos gloss para dar brillo a tus labios esta temporada, proponiendo dos nuevos tonos Scirocco y Calypso, en rosa palo y melocotón fuerte.
    • Rouge Coco Shine: pero si prefieres las barras de labios, mejor estas propuestas, que para verano son Empreinte y En Vogue, colores similares a los gloss anteriores.
    • Le Vernis: son los esmaltes que nos presenta Chanel para este verano, en tres preciosos tonos. Comenzamos con Island, un beige con toques dorados de lo más chic, Delight un color bronce luminoso y refinado y por último el Holiday, una naranja fuerte que te enamorará.


    • Estas propuestas son las más exclusivas de la firma para este verano 2012, que se llenan del brillo dorado típico de la ciudad del juego y que se ha creado en honor de la boutique abierta en el famoso casino Bellagio (sí, el que desvalijan Brad Pitt y George Clooney en Ocean’s Eleven). Como homenaje, el director creativo de Chanel Makeup, Peter Philips, ha realizado esta colección cápsula, compuesta de cuatro productos que de momento sólo están a la venta en el Hotel Bellagio que pronto esperamos que estén online:
    • Lucky Stripes Irridescent Powder for Eyes & Cheeks: polvos brillantes con los que darás luz a tus mejillas y a tus ojos.
    • Brilliant Rouge Coco Shine: barra de labios en un dorado especial sólo apto para las más atrevidas.
    • Vegas Gold Precision Lip Definer: para definir estos labios, qué mejor que con este perfilador en el mismo tono dorado que la barra de labios.
    • Gold Fingers Le Vernis: no podia faltar el esmalte de uñas en este oro que nos hace pensar en las luces de neón de Las Vegas, aunque es mejor que no utilices todos estos productos a la vez.

    Dos propuestas muy diferentes de Chanel, pero que cumplen con todos los objetivos de este verano 2012 y son totalmente compatibles.

    883

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseEdiciones Limitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares