Maquillaje: colecciones cápsula para esta primavera 2012 [FOTOS]

Maquillaje: colecciones cápsula para esta primavera 2012. Estamos deseando comenzar a probar los colores de maquillaje de esta primavera 2012, pero si además estos productos vienen en ediciones exclusivas, no puedes esperar más a probarlas.

por , il

    Maquillaje: colecciones cápsula para esta primavera 2012. Los productos de maquillaje son uno de los nuestros caprichos favoritos, y si además vienen en estuches o packs cuidados y originales, todavía nos entran más ganas de comprarlos. Y si a todo esto le sumamos que vienen con los principales colores de esta primavera 2012, que por fin ha llegado y que estamos deseando comenzar a probar, mejor que mejor. Así que te vamos a contar las principales colecciones cápsula o ediciones limitadas que las principales marcas de cosmética nos regalan para esta temporada primaveral.

    Primavera, por fin, buen tiempo y adiós a los colores oscuros del invierno, tanto en la ropa como con el maquillaje, porque con las altas temperaturas y sobre todo con un poco de color en nuestra piel, nos atrevemos a lucir los colores más fuertes de esta temporada.

    Para ello, las principales firmas sacan sus productos para esta temporada, donde este año predominan, como en la ropa, los colores pastel. Pero no contentos con tentarnos con los nuevos tonos, además lo hacen con colecciones limitadas que vienen en preciosos packs y estuches que harán las delicias de todas nosotras. Vamos a repasar que nos proponen las principales firmas de cosmética:

    Jill Stuart

    Con su colección Bare Petal nos propone una serie de productos de lo más romántico y femenino, donde los colores pastel son los protagonistas en sombras de ojos, gloss de labios o polvos para el rostro, todo ello en unos envases de lo más cuidados en tonos plata que vienen con brochas a juego.

    Dolce&Gabbana

    Bouquet Make Up Collection es su propuesta primaveral con colores simples, minimalistas que harán las delicias de todas las fashionistas con sus estuches en dorado, donde una de las estrellas de la colección es el esmalte de uñas blanco.

    Anna Sui

    No se puede ser más primaveral que las sombras de La Rose Fairy Make Up Collection de Anna Sui que además incluye los colores más deseados esta primavera, como los rosas o los tonos salmón, todo ello en un romántico y original estuche negro.

    Dior

    De la colección Garden Party de Dior te hablamos hace tiempo, pero vale la pena recordar esta edición limitada de la maison francesa, porque es el puro reflejo de todas las tendencias de esta primavera 2012. Además, no puedes perderte su clutch plateado de sombras, con el que te darán ganas de acudir a las mejores fiestas.

    Chanel

    Hace poco te comentábamos las principales sombras de la firma Chanel para esta primavera, donde no faltaba Harmonie de Printemps Collection, creada por Peter Phillips e inspirada en la colección primaveral de moda creada por Karl Largerfeld para la firma.

    Yves Saint Laurent

    La firma francesa nos presenta colores más fuertes que el resto de las propuestas con sus tonos de la colección Candy Face, que además coge su inspiración en los colores más típicos de la década de los 70.

    No puedes perderte estas exclusivas colecciones de maquillaje con las que las principales firmas de cosmética quieren que esta primavera utilicemos para lucir los mejores colores de la temporada.

    Viajes y vacaciones