Navidad 2016

Maquillaje con gafas: Los colores que más favorecen

Maquillaje con gafas: Los colores que más favorecen

Descubre cómo maquillarte si llevas gafas, qué colores te favores y qué modelo de gafas elegir. Las gafas no restan al maquillaje, incluso pueden sumar.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Consejos Belleza
Última actualización:
    Maquillaje con gafas: Los colores que más favorecen

    Maquillaje con gafas: Los colores que más favorecen. Muchas personas llevamos gafas y no podemos renunciar a ella por razones obvias. En muchas ocasiones utilizamos lentillas porque no sabemos muy bien cómo maquillarnos si llevamos gafas. En EllaHoy os contamos como maquillarte si llevas gafas. No renuncies a ellas ya que hay muchas formas, colores y maquillajes para estar estupenda con gafas.

    A la hora de elegir tu maquillaje debes tener en cuenta que tipo de gafas llevas, la forma y el color. A partir de ahí ya podrás “jugar” con tu maquillaje. Por ejemplo: las monturas de gafas transparentes son ideales porque te permiten llevar los colores de maquillaje que más te gusten. Al ser transparentes puedes apostar por unas sombras en color rosa intenso y si tienes los ojos claros, opta por un rosa más pastel. Unos ojos maquillados en negro, también son perfectos para unas gafas transparentes. Incluso podemos maquillara los ojos con sombras glitter o con brillos. Si por ejemplo, llevas unas gafas de pasta estilo cat eyes o de estilo “gafapasta” puedes optar por un maquillaje más intenso con los labios en colores fuertes. Eso sí, si las monturas son grandes y gruesas, utiliza un maquillaje ligero para no sobrecargar e look. Unos ojos ahumados naturales (sombra gris claro, marrón, beige…) y un rímel marcado será un maquillaje ideal para las mujeres que llevan este tipo de gafas.

    En la actualidad están muy de moda las gafas combinadas, por ejemplo con metal/paste y con dos tonos. Al ser una gafas ya de por sí bastante llamativas lo mejor es realizar un maquillaje discreto y natural. Utiliza sombras de ojos beige, en tonos pastel y claros.

    Eso sí enmarca muy bien tus pestañas con un buen rímel. Utiliza el rizador de pestañas para dar volumen y curvar bien las pestañas. El maquillaje del rostro debe ser muy jugoso y fresco. En los labios apuesta por un pintalabios en rosa, nude o por un gloss brillante. Si llevas unas gafas grandes no tengas miedo a destacar los labios y los ojos, ya que así consigues equilibrar todo el rostro. Utiliza barras de labios en color rojo, frambuesa, cereza, naranja… En los ojos, ilumina la parte del contorno del ojos para dar luz. En cuanto al eye-liner, como más gruesas sean las gafas más ancha puedes hacer la raya. Eso sí, en ningún caso te maquillajes la línea de los ojos inferior, ya que lo único que consigues es hacer el ojo más pequeño. Si quieres agrandar el ojo utiliza un lápiz en color blanco. Por último si llevas unas monturas al aire o de metal fino, puedes destacar tanto ojos como labios, ya que la montura es ligera y sencilla.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares