Navidad 2016

Maquillaje dark: Conoce las claves [FOTOS]

Maquillaje dark: Conoce las claves [FOTOS]

Maquillaje dark: Conoce las claves. Lo gótico y oscuro ha encontrado su hueco y triunfa este otoño invierno. En las alfombras rojas y en la calle triunfa el maquillaje dark. ¿Te atreves a llevarlo? Aquí tienes algunos consejos par conseguir el mejor look.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Halloween, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:

    Maquillaje dark: Conoce las claves. El maquillaje es uno de los elementos clave a la hora de arreglarnos y no vale con que nos quede bien, sino que tiene que estar a la moda y seguir las últimas tendencias. La nueva temporada otoño invierno está muy influida por el estilo gótico y por el color negro en todas sus prendas, lo que se traslada al maquillaje. Esto ha convertido al maquillaje dark, casi ausente en años pasados, en uno de los protagonistas en las tendencias cosméticas. Las pasarelas se han llenado de esta estética y, como consecuencia, se ha comenzado a ver en la calle como lo último. Si no tienes claro en qué consiste, te lo explicamos y te contamos todos sus secretos.

    En contra de lo que muchos piensan, el maquillaje dark no es un maquillaje gótico, del que tanto se ve ahora que llega Halloween, ni propio de la gente que lleva esta tendencia, sino que es una manera de maquillarse que, en algunas ocasiones, resulta enormemente favorecedora y elegante. Te damos algunos consejos para que le saques todo el partido a este estilo.


    Dentro de las tendencias de maquillaje de esta temporada otoño invierno 2012 2013 nos encontramos con muy diversos estilos entre los que destaca el dark, así que anímate a probarlo. Aquí tienes las claves.

    • La base de maquillaje: El color de la base de maquillaje debe ser algún tono por debajo del de tu piel. No te pases, porque sino el efecto será más fantasmagórico que elegante.

      Además de la base de maquillaje, debes usar unos polvos sueltos distribuidos bien por todo el rostro que hagan que el efecto sea mate.

    • Los ojos: Aunque el negro es el color más identificado con este estilo estético, también puedes recurrir a otros colores como el caoba, el morado… Las firmas de cosméticos han presentado todos estos tonos en sus colecciones para invierno, como es el caso de Sephora. A la hora de pintarte es fundamental el eyeliner, con el que debes marcar la parte superior e inferior del ojo. Después, con las sombras, aplica una oscura en la parte fija del párpado, mientras que en la parte móvil te extiendes con el pincel otra todavía más oscura. Para terminar, debes aplicarte la máscara de pestañas de manera abundante.
    • Los labios: Los labios tienen que ir en función de los ojos y si los ojos van muy llamativos, ir más discretos y si no, el peso recae en los labios. Para pintarlos puedes utilizar un tono morado, burdeos o, directamente, ir al color negro.
    • Las mejillas: Excepto el naranja, vale cualquier tonalidad de colorete, así que puedes elegir cualquiera de la gama de los rojos y rosas para aplicártelo desde la mejilla a la sien.

    Sigue todos estos consejos y conseguirás estar espectacular con una de las tendencias de maquillaje para el rostro que más se llevan. Seguro que te sorprendes de lo bien que sienta este tipo de maquillaje. Pruébalo y lo verás.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje HalloweenCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares