Maquillaje de Carnaval paso a paso

Maquillaje de Carnaval paso a paso

Aprende cómo hacer diferentes maquillajes para Carnaval con este sencillo paso a paso y conviértete en la reina de la fiesta.

por en Belleza de Mujer, Carnaval, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Consejos Ultimo aggiornamento:

    maqucarn1 48x48

    Aprende cómo hacer un maquillaje de carnaval paso a paso y haz que tu disfraz sea aún más espectacular. Te enseñamos los pasos que debes seguir para conseguir un look facial muy original en estas fiestas. De gata, de hada fantástica, de mimo, de payaso del circo, de mariquita… Diversos tipos de maquillajes que puedes adaptar a tu estilo para que combinen con tu traje de carnaval cambiando algunos colores o haciendo otros dibujos. Apunta las claves del maquillaje y deja volar tu imaginación.

    Maquillaje de Carnaval paso a paso

    Para convertirte en una felina como la que ves en la imagen inicial, pinta tu rostro de blanco con ayuda de una esponja. No cubras toda la cara e intenta que esté más difuminado en los bordes. Si quieres puedes darle otro color (por ejemplo marrón) en el contorno de la cara y fundirlo un poco con el otro o dejarlo sin nada como en la foto. Después con un pincel fino o un lápiz negro dibújate un ojo felino alargando el borde hacia arriba, píntate también la nariz, los labios simulando un hocico y los bigotes, además de pelillos por la parte de la frente y la nariz para conseguir un maquillaje más artístico.

    El mundo de lo fantástico, las hadas, las mariposas… inspira muchos de los disfraces de Carnaval en los que el maquillaje es fundamental para conseguir un look mucho más deslumbrante y llamativo. Como podéis ver en el vídeo, un precioso maquillaje de fantasía será perfecto para complementar el disfraz. Para conseguir un maquillaje de fantasía para Carnaval es fundamental hacer uso de colores llamativos y perfilar en nuestro rostro algunos dibujos o formas que aludan al disfraz que llevamos. Hay muchos tipos de maquillajes de fantasías en los que lo más importante es que no pongas trabas a tu creatividad e imaginación. No te cortes con la brillantina y ponte unas largas pestañas postizas de colores ¡estarás espectacular!

    Si tu disfraz es de mimo o payaso los principales pasos que debes seguir para conseguir el maquillaje ideal son los siguientes: Cubre tu rostro con una base de pintura blanca. Dibújate unas cejas originales con un lápiz negro o con ayuda de un pincel. Píntate los labios con una forma diferente y dales color. Bordea tus ojos con diseños que peguen con tu disfraz y añade otros dibujos por tu cara. Estos son los pasos principales que debes seguir, luego todo depende de tu imaginación y de si vas de payasito divertido, de mimo o de payaso diabólico. Si quieres ver cómo se hace por ejemplo el maquillaje de mimo, no te pierdas el vídeo.

    No nos podemos olvidar en estos carnavales de los más pequeños de la casa. Los niños son sin duda los que más disfrutan en estas fechas vistiéndose y maquillándose de lo que más les gusta. Si quieres que los disfraces de los más peques sean mucho más divertidos y originales, no te olvides de maquillar su rostro. Compra pinturas hipoalergénicas que no dañen su rostro y dale unos toques de maquillaje relacionados con su disfraz.

    791