Maquillaje de Carnaval paso a paso

Maquillaje de Carnaval paso a paso

Maquillaje de Carnaval paso a paso ¿Ya tienes tu disfraz para estos carnavales? Ahora ya sólo te falta un maquillaje llamativo para ser la más espectacular. Aprende cómo hacer diferentes tipos de maquillajes para estos carnavales.


    Maquillaje de Carnaval paso a paso
    Aprende cómo hacer un maquillaje de carnaval paso a paso y haz que tu disfraz sea aún más espectacular. Te enseñamos los pasos que debes seguir para conseguir un look facial muy original en estas fiestas. De gata, de hada fantástica, de mimo, de payaso del circo, de mariquita… Diversos tipos de maquillajes que puedes adaptar a tu estilo para que combinen con tu traje de carnaval cambiando algunos colores o haciendo otros dibujos. Apunta las claves del maquillaje y deja volar tu imaginación.

    Para convertirte en una felina como la que ves en la imagen inicial, pinta tu rostro de blanco con ayuda de una esponja. No cubras toda la cara e intenta que esté más difuminado en los bordes. Si quieres puedes darle otro color (por ejemplo marrón) en el contorno de la cara y fundirlo un poco con el otro o dejarlo sin nada como en la foto.

    Después con un pincel fino o un lápiz negro dibújate un ojo felino alargando el borde hacia arriba, píntate también la nariz, los labios simulando un hocico y los bigotes, además de pelillos por la parte de la frente y la nariz para conseguir un maquillaje más artístico.

    262

     
    Top Vídeos
    Más populares