Navidad 2016

Maquillaje de cejas: Los elementos básicos para unas cejas perfectas

Maquillaje de cejas: Los elementos básicos para unas cejas perfectas

Las cejas son una de las partes más importantes del rostro. Si quieres maquillarlas correctamente os damos los detalles de los productos qué necesitas y de los pasos a seguir.

por en Belleza de Mujer, Cejas
Última actualización: Lunes 12/09/2016 14:00

    maquillaje cejas 48x48

    Maquillaje de cejas: Los elementos básicos para unas cejas perfectas. Aunque no se le da la importancia que tienen, las cejas es una de las partes del rostro que más destacan, ya que enmarcan la mirada y le dan al look un aspecto muy especial. Las cejas deben estar depiladas y maquilladas en armonía con tus rasgos. El maquillaje de cejas es una herramienta muy útil para que tus cejas se vean perfectas y muy atractivas. Descubre, a continuación, cómo maquillar tus cejas.

    Pinzas cejas 48x48

    Si tines algún pelito en las cejas fuera de lugar debes depilarlo con unas pinzas. Debes tener en cuenta, que las cejas pobladas siguen de moda, así que no las dejes muy delgadas. Unas cejas perfectas y bien depiladas, parten desde una de las aletas de la nariz y acaban un poquito después del ojo, enmarcando la mirada.Si tus cejas no son muy pobladas, puedes recurrir a un implante.

    maquillaje cejas polvo1 48x48

    En el mercado hay muchos productos disponibles para maquillar las cejas. Puedes elegir un maquillaje de cejas en versión sombra (polvos), lápiz, gel… Normalmente tienes varios tonos disponibles. Siempre deberás escoger el que más se parezca al color de tus cejas para que el resultado final sea lo más natural posible. Casi todos los productos para maquillar las cejas vienen con sus pinceles o brochas de aplicación. El acabado más natural lo conseguirás con un producto en polvo.

    pincel angular cejas1 48x48

    Antes de empezar a maquillar las cejas, debes peinarlas con un peine especial para cejas. Además, también necesitarás un pincel angular para cejas (como el de la foto). El peine sirve para peinar las cejas, y el pincel angular para maquillar las cejas.

    maquillar las cejas 48x48

    Si utilizas un producto en sombra debes aplicarlo con el pincel angular en el sentido del crecimiento del pelo y rellenar los espacios despoblados de las cejas. Debes aplicar el producto poco a poco para que no tengas que rectificar demasiado. Si en cambio, utilizas un producto de cejas en lápiz debes trazar una línea en toda la ceja (en el sentido del crecimiento del pelo) e ir difuminando con el pincel angular. El maquillaje realizado con el lápiz debe fundirse totalmente con la ceja. Los geles son también una opción ideal para maquillar las cejas. Normalmente ya vienen con su propio pincel de aplicación y una plantilla.

    Peine para cejas 48x48

    Antes de maquillar las cejas, debes cepillarlas para comprobar que están perfectamente depiladas, sino el maquillaje no servirá de nada. Nunca utilices un maquillaje de cejas absolutamente negro, incluso si tienes las cejas negras. El aspecto final al utilizar un tono negro es totalmente artificial. En estos casos, utiliza mejor un maquillaje de cejas en marrón oscuro. Para no cometer errores a la hora de maquillar las cejas, debes empezar por el centro de la cena y continuar hacia los lados.

    gel fijador cejas 48x48

    Por último, una vez hayas terminado ya con todo, fija las cejas con un producto en gel transparente (para cejas). Otra opción es rociar el cepilla con un poco de agua termal antes de pasarlo por las cejas. Al fijar el maquillaje, las cejas durarán más tiempo perfectas y no se correrá el make up.

    891

    Navidad 2016

     
    Más populares