Navidad 2016

Maquillaje de Halloween: Colecciones cápsula que no puedes dejar escapar

Maquillaje de Halloween: Colecciones cápsula que no puedes dejar escapar

Maquillaje de Halloween: colecciones cápsula que no puedes dejar escapar. Cada año por estas fechas las marcas de cosméticos lanzan al mercado sus colecciones especiales para la noche más terrorífica del año. No te pierdas algunos de los imprescindibles para conseguir el mejor maquillaje.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Halloween, Consejos Belleza, Halloween, Maquillaje de noche
Última actualización:

    Se acerca la noche de Halloween y es hora de tener a mano todos los productos de belleza y maquillaje de Halloween. Y entre ellos, este Halloween la colecciones cápsula vuelven a ser las protagonistas, colecciones que no puedes dejar escapar.


    Cada año por estas fechas las grandes marcas y firmas de productos de belleza lanzan sus colecciones al mercado para la noche de Halloween, la noche más terrorífica del año y en la que el maquillaje es, junto al disfraz, un complemento indispensable. De hecho, el maquillaje puede marcar la diferencia en un disfraz, bastando incluso con un buen maquillaje para sorprender la noche de Halloween. Si buscas algo sorprendente, no olvides las uñas.


    Las colecciones de maquillaje diseñadas para Halloween 2013 brindan especial protagonismo a las uñas y a las pestañas. No es casual, por ejemplo, que se impongan las formas de las alas de los murciélagos o, en los esmaltes de uñas, primen los tonos negro oscuro y mate que se hace más brillante gracias a una fina de capa de acabado. Si quieres uñas artísticas para la noche de Halloween, prueba el conjunto de uñas Glow UV Barniz de Uñas. Conseguirás que tus uñas se vuelvan fluorescentes bajo las luces.

    ¿Te imaginas su efecto en la discoteca?

    La firma MAC también apuesta por una línea dedicada a la fiesta del terror más grande del año, con una colección exclusiva diseñada por el artista de efectos especiales, Rick Baker (conocido por el vídeo de Michael Jackson, Thriller). La colección incluye un buen número de productos, entre ellos, los más significativos son: la cibernética Lipstick, una barra de labios de color morado oscuro (barra de labios Cyber). Labios de grosella, un profundo color púrpura, con tonos de rojo y tonos de oro en la paleta de sombras de ojos, para conseguir tres impactantes looks (zombie, novia y día de los muertos). Y para aquellas que se atrevan con trucos más elaborados, los tonos rojo, negro, verde y blanco. Entre los productos, las sombras de ojos MAC Pro Palette X6 en Spider Queen y MAC Pro Palette X6 The Monster’s Bride; las pinturas acrílicas MAC Acrylic Paint; los polvos invisibles para fijar el maquillaje MAC Set Powder o los delineadores de ojos MAC Chormagraphic Pencil en blanco, azul brillante o negro.


    No te pierdas las sugerencias de las firmas de cosméticos para crear el maquillaje perfecto para la noche más terrorífica del año. Para un efecto tridimensional, las uñas Shepora con protección para unas manos seguras. Para las pestañas, Shepora apuesta por el negro magnético, y para unos labios con más brillo, la barra de larga duración. Essence ofrece un conjunto de delineadores con efecto 3D: cómodos y fáciles de aplicar, sin riesgos de manchas y con un fuerte impacto. El esmalte de la línea Colour & Go número 156 Me & my Lover consigue un efecto sangre ideal para el disfraz de zombi, entre otros.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje HalloweenConsejos BellezaHalloweenMaquillaje de noche

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares