Navidad 2016

Maquillaje de Halloween de último minuto: Las mejores ideas [FOTOS]

Maquillaje de Halloween de último minuto: Las mejores ideas [FOTOS]

¿Aún no tienes look para Halloween? No te preocupes, en Ellahoy os proponemos cinco make up de Halloween muy fáciles y rápidos de hacer. Son maquillajes muy chulos y con un toque terrorífico divertido.

    Maquillaje halloween facil1 48x48

    Hoy ya es Halloween, pero si te has despistado y aún no tienes tu disfraz o look para la noche de los muertos, no te preocupes, en EllaHoy os damos cinco ideas rápidas y muy fáciles de hacer. Se trata de maquillajes llenos de creatividad y personalidad, ideales para realizar en un último minuto. Con un simple make up de Halloween puedes conseguir un estilismo muy terrorífico y favorecedor. Además, no necesitarás muchos productos para realizar estos maquillajes y los que necesites son económicos y muy fáciles de encontrar. ¡No te lo pierdas!

    halloween make up spider girl 48x48

    Si tienes poco tiempo y aún no tienes un look para Halloween te proponemos un maquillaje de Spider Girl súper chulo y fácil de hacer. Tan solo necesitas maquillarte tus ojos con un ahumado negro muy marcado y realizar un diseño de tela de araña en cada ojo con un lápiz de ojos negro. Si quieres puedes pegar strass brillante en algunas zonas de la tela de araña. Para completar el look, utiliza unos leggings y un jersey negro., ¡y listo!

    Make up cervatillo halloween 48x48

    ¿Quién ha dicho que un maquillaje de Halloween debe dar miedo a la fuerza? También puedes apostar por un make up divertido o con un toque dulce. Por ejemplo: un maquillaje de cervatillo de Bambi. Para realizar este diseño necesitas muy pocos productos: colorete, un lápiz negro y sombra de ojos blanca. Maquilla tus ojos con un lápiz negro con doble rabillo, con el mismo lápiz dibuja el contorno de la nariz y añade la sombra en blanco (tanto en los ojos como en la nariz). Por último, aplica el colorete rosa en las mejillas y dibuja con la sombra blanca unas motitas por encima.

    halloween make up calavera 48x48

    Si quieres dar mucho miedo en Halloween, opta por un maquillaje de calavera. Para ello debes utilizar un maquillaje blanco teatral por todo el rostro y con un lápiz negro hacer hincapié en la zona de la nariz, alrededor de los ojos y en la boca. No es un maquillaje muy original, pero al menos te puede sacar d aun apuro. Conjunta con una sudadera con capucha de color negro.

    Maquillaje harry potter halloween 48x48

    La películas de Harry Potter son una gran fuente de inspiración para Halloween. Este maquillaje es muy fácil de hacer, tan solo debes maquillar tu rostro con una base facial clara, realizar unas pecas sobre las mejillas con un lápiz marrón y con un lápiz negro realiza una cicatriz en forma de trueno en la frente. Y por supuesto, no olvides añadir unas gafas redondas con montura negra y un libro.

    halloween make up filtro perrito 48x48

    Si quieres lucir un maquillaje a la última, puedes inspirarte en el filtro del perrito de Snapchat. Este perrito es uno de los filtros más populares de esta red social. Para realizar este make up necesitas un lápiz negro y maquillaje blanco. Dibuja un círculo grande alrededor de la nariz y por dentro lo maquillas en blanco. Maquillate la nariz con ambos productos y realiza unas motitas en negro por dentro. Para completar el make up añade una orejas de perro o una maxi diadema en color marrón.

    845

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje HalloweenHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares