Navidad 2016

Maquillaje de Halloween DIY: Esqueleto a mitad paso a paso

Maquillaje de Halloween DIY: Esqueleto a mitad paso a paso

¿Quién necesita un disfraz? Hazte tú misma el terrorífico maquillaje de un esqueleto a mitad para Halloween. ¡Triunfarás!

    Maquillaje de Halloween DIY: Esqueleto a mitad paso a paso

    Parece que todo el mundo tiene asumido que la noche de Halloween consiste en ir disfrazado de monstruos y seres horripilantes, cuando en realidad se puede ir acorde sin llevar disfraz. Si eres de las que prefieren hacerse un maquillaje de Halloween DIY y llevar su ropa de siempre, no te pierdas el paso a paso para hacer un esqueleto a mitad. ¡Es muy fácil de lograr!

    Comienza preparando tu piel de la mejor forma: añadiendo una base de maquillaje cremosa y de cobertura total, aplicando sobre ella un poco de polvo translúcido para que tu piel brille. En caso de que lo necesites, también será necesario aplicar corrector.
    Los ojos van a ser el principal foco de atención en este maquillaje, por lo que deberás maquillarlos con mucho cuidado y esmero. Los smokey eyes u ojos ahumados son los más apropiados para este look, así que utiliza tu lápiz delineador para delinear el exterior del párpado superior. Con ayuda de un pincel, difumina hacia fuera y ve añadiendo más delineador en caso de que sea necesario. Por supuesto, deberás hacerlo también con la línea inferior, aunque de forma más sutil. Aplica la sombra marrón cálido en el pliegue de los párpados para que sean el color de transición. Aplica también un color blanco o crema con brillo en el lagrimal para que destaquen. Para acabar, procura conseguir una mirada muy profunda aplicando máscara de pestañas. Una vez tengas acabados los ojos, intensifica las cejas con gel o utilizando el propio lápiz de ojos.
    Y ahora comenzamos con lo verdaderamente divertido: maquillarnos como un esqueleto.

    Toma un lápiz delineador negro y otro blanco y ve dibujando los dientes, la nariz y los pómulos. Rellena los contornos con ayuda de un pincel plano, pero siempre comenzando con la pintura blanca con pintura blanca. Para ello, ve incluyéndola desde el centro de la cara hacia el exterior. Es importante que dejes acabada toda la zona blanca, ya que añadir cambios después puede arruinar nuestro maquillaje.
    A continuación, comienza con el negro y verás cómo se convierte en gris al pintar sobre el blanco. Es precisamente esto lo que utilizaremos para darle un toque más realista creando fantásticos degradados mediante un maquillaje manchado.
    Cuando lo tengas, retoca las líneas que se hayan podido estropear un poco al añadir la pintura, intensifica los huecos y retoca los detalles para darle un acabado espectacular. Por último, incluye polvo translúcido sobre las partes para que aguante durante toda la noche. ¡Y listo! Podrás presumir de un look aterrador sin tener que llevar ningún tipo de disfraz.

    ¿Qué te ha parecido este maquillaje paso a paso para Halloween? Te recomendamos que también eches un vistazo al Knifeliner, la tendencia makeup para Halloween surgida en Instagram.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje HalloweenHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares