Maquillaje de Halloween para vagas: 10 ideas para estar perfecta en pocos pasos

Para las que no tienen tiempo o son un poco vagas os presentamos diez maquillajes para Halloween muy fáciles de hacer y rápidos para dar mucho miedo.

por , il

    Maquillaje de Halloween para vagas: 10 ideas para estar perfecta en pocos pasos. A continuación tenéis 10 ideas para el maquillaje de Halloween para mujeres perezosas: puedes estar perfecta con unos pocos pasos. Este año no tendrás excusas para no lucir un maquillaje terrorífico. Completa tu look de Halloween de una manera fácil y rápida.

    Maquillaje de calavera

    Consigue una sombra de ojos en crema en color negro y la aplicas a toda la zona alrededor de los ojos, dibujando una mancha de color con perfil irregular. Aplica de la misma manera en la punta de la nariz, para dar la impresión de que el cartílago ya no está allí. Luego, con un lápiz de ojos negro, dibuja pequeñas líneas verticales en los labios.

    Maquillaje de vampira

    Para un maquillaje de vampira muy sensual aplica una base muy clara (casi blanca) y en los ojos sombra en color rojo o púrpura, con un fundido en negro en las esquinas exteriores. El colorete que sea brillante, mientras que en los labios apuesta por una barra en tonos ciruelas.

    Maquillaje estilo Maléfica

    Otra solución muy interesante para el maquillaje de Halloween es inspirarse en algunos personajes de animación. Por ejemplo el de Maléfica, maquilla la cara con una base mate y muy clara, que se consigue gracias a los polvos sueltos. Maquilla los ojos en negro, completa con pestañas postizas y los labios en rojo vibrante.

    Maquillaje niña asesina

    Para un maquillaje de niña asesina: recrea el efecto de ojos saltones con un montón de sombra en color negro y alrededor del ojo en color rojo… Para dibujar las pecas y las heridas sangrientos utiliza un lápiz rojo y “sangre” especial para maquillaje.

    Maquillaje Reina araña

    Otra solución para Halloween es un maquillaje de reina araña. Para llevar a cabo este maquillaje necesitas centrarte en los ojos. Aplica sombra de ojos en color azul oscuro y con un delineador negro alarga las cejas y dibuja una telaraña. Completa con rimel y pega pequeñas arañas de plástico.

    Maquillaje de Hechicera

    Un maquillaje de Halloween menos llamativo y glamuroso es el de hechicera. Maquilla los ojos en dos tonos azules, uno suave y otro intenso. Dibuja una línea de color negro en la parte inferior del ojo y dibuja unos pequeñas ondulaciones… Completa el look con un lápiz labial en tonos pálidos.

    Maquillaje de Zombie

    Los zombies son un clásico de Halloween. Aplica un maquillaje en crema en color blanco sobre el rostro y con maquillaje gris y la ayuda de una esponja ves dando golpecitos sobre la piel, así creas ese efecto de la piel cuarteada. Termine el maquillaje recreando heridas con maquillaje rojo o con sangre artificial.

    Maquillaje de diabla

    Para un maquillaje de diablesa fácil y divertido: juega con los contrastes entre una sombra de ojos de color rojo encendido y otra de color negro. Da mayor profundidad a los ojos con pestañas postizas y selecciona una barra de labios ultra-brillante en color rojo.

    Maquillaje gráfico

    ¿Quieres algo menos trivial, pero rápido y favorecedor? Apuesta por un maquillaje de Halloween con gráficos. Con un lápiz de ojo ene negro dibuja el contorno de ojos con unas líneas gruesas y recrea unas pestañas maxi con el lápiz. Añade unas pestañas postizas y maquillaje blanco alrededor.

    Maquillaje de telaraña

    Sino quieres un maquillaje complicado y dar solo un toque a tu rostro. Apuesta por maquillaje tu rostro como siempre y con un lápiz de ojos negros dibuja una telaraña en un ojo y ¡listo!

    Viajes y vacaciones