Maquillaje de ojos: 8 errores que evitar

Maquillaje de ojos: 8 errores que evitar

En lo que se refiere al maquillaje de ojos, existen 8 errores que evitar. En Ella Hoy te los mostramos uno a uno.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Maquillaje de ojos errores 48x48 ¿Estás segura que saber todo lo que hay saber sobre el maquillaje de ojos? A continuación te vamos a descubrir 8 errores que debes evitar para estar perfecta, así que no lo dudes más y sigue leyendo para lucir una mirada de diez.

    La mirada es uno de los rasgos de nuestro rostro al que debemos presentar más atención si queremos revalorizar nuestra belleza, ¿pero cómo hacerlo bien? ¡Descúbrelo pasando a la siguiente página y descubriendo nuestra guía!

    Maquillaje excesivo en ojos y labios 48x48 ¿Indecisa sobre si apostar por labios u ojos? ¡Nunca elijas un maquillaje llamativo para ambas zonas! ¡Elige una! Maquillándote en exceso lo único que vas a conseguir es un terrible efecto máscara.

    Sombra de ojos en crema en el párpado fijo 48x48 Las sombras de ojos en crema no se aplican en todo el párpado porque debido a su consistencia demasiado pastosa, acabarán por crear las antiestéticas rayas que se forman entre el párpado móvil y el fijo.

    Nunca utilizo la base 48x48 ¡Jamás utilizo una base para los ojos! Entonces no podrás tener un resultado verdaderamente impecable con tu maquillaje de ojos. Este producto consigue que mejorar la duración de las sombras de ojos y evita las antiestéticas manchas o sedimentos de los cosméticos.

    [multipage]

    No hacerte las cejas 48x48 ¿Eres genial en el maquillaje de ojos pero te has olvidado de arreglarte las cejas? ¡Error! Es importante marcar el contorno y arreglarlas, consiguiendo una forma natural y armónica con el resto del rostro.

    Cejas demasiado delgadas1 48x48 ¿Te has acordado de hacerte las cejas pero no has estado lo suficientemente atenta y te has pasado? Es muy fácil caer en este error, que hace que el ojo parezca más plano. Debes limitarte a eliminar el exceso de bello, pero ¡dando un aspecto natural a las cejas! Además, no te olvides de seguir nuestros consejos para tener unas cejas perfectas.

    No fijar el maquillaje de ojos 48x48 ¿Eres de esas mujeres que se maquillan los ojos y salen corriendo? Entonces estás cometiendo uno de los errores más comunes, es decir, no fijar el maquillaje. Bastarían unos polvos translúcidos para conseguir que el maquillaje durara horas.

    Retocar el maquillaje de ojos 48x48 Uno de los errores más comunes sobre el maquillaje de ojos, consiste en tratar de retocarlo sin desmaquillarte. Intentar retocar un maquillaje que ya muestra los primeros signos de imperfección, es perder el tiempo. El resultado, solo puede ser irregular. Así que es mejor un poco de desmaquillante y a comenzar de nuevo.

    Sombras metálicas en ojos cansados 48x48 ¿Bolsas u ojeras son tus más fieles compañeras? Si tienes ojos cansados, no utilices sombras metalizadas, ya que no hacen otra cosa que resaltar estas imperfecciones. Lo mismo sucede con cualquier otro producto satinado.

    849