Navidad 2016

Maquillaje de ojos de fantasía: Las mejores ideas de Tal Peleg [FOTOS]

Maquillaje de ojos de fantasía: Las mejores ideas de Tal Peleg [FOTOS]

Si te gusta el maquillaje de ojos de fantasía, no te puedes perder las fotos que te hemos seleccionado de Tal Peleg.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos
Última actualización:

    La realización del maquillaje de ojos de fantasía y muy colorido que simula un cuento de hadas es lo que está haciendo el famoso Tal Peleg, una maquilladora israelí que comparte sus “obras de ate” en Instagram y está dando un vuelco a la web.

    Se trata de maquillajes que cuentan una historia, sin olvidarse de algunos de los cuentos de hadas más populares de todos los tiempos, combinando extraordinariamente sombras de ojos de colores, tiñendo en tonos surrealistas las cejas y usando largas pestañas. No te pierdas nuestra galería de fotos para saber más y soñar, eso sí, ¡con los ojos abiertos!

    El maquillaje es una forma de arte real y el trabajo de los artistas de maquillaje, como el de Tal Peleg así lo confirma. Esta hábil artista de maquillaje israelí, de hecho, decidió revolucionar el simple concepto del maquillaje de ojos rindiendo homenaje a pinturas, miniaturas y retratos y mostrarlo con orgullo en los párpados.

    Se trata de escenas de la vida cotidiana pero también inspiradas en la mitología o en algunos de los cuentos de hadas más conocidos siempre caracterizan el maquillaje colorido de Tal Peleg. Por supuesto, no se olvida de las extensiones de pestañas aplicadas a las cejas voluptuosas y excéntricas tintadas de matices surrealistas que mezcla de forma espléndida con la sombra de ojos.

    Hay, de verdad, algo para todos los gustos.

    El cuento de Rapunzel, por ejemplo, es un triunfo de colores con la trenza rubia inconfundible y una escena nocturna en tonos de morado y azul. El cielo se vuelve rojo y amarillo, en cambio, para el maquillaje de ojos que reproduce una de las escenas de amor más atormentadas de todos los tiempos, de la película ‘Lo que el viento se llevó’.

    Para aquellos que les gusta soñar y volver al pasado recordando su infancia, la composición de Tal Peleg será un verdadero festín, tanto para los ojos como para el corazón, al igual que el nail art inspirado en el mundo de Disney, así como los vestidos de novia, que se han extendido en los últimos meses a través de la web. Incluso la artista de maquillaje israelí decidió transmitir su trabajo utilizando las redes sociales, especialmente Instagram, donde se convirtió en una verdadera estrella de la belleza.

    Navega por la galería de fotos para ver todas sus ideas y de ensueño que seguro que te enamorarán.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje Ojos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares