Navidad 2016

Maquillaje de ojos Invierno 2014-2015: Las tendencias [FOTOS]

Maquillaje de ojos Invierno 2014-2015: Las tendencias [FOTOS]

¿Cuáles son las tendencias del maquillaje de ojos para este invierno 2014-2015? Te las mostramos una a una para que consigas resaltar al máximo tus ojos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos
Última actualización:

    Como cada año, la moda nos marca el maquillaje de ojos que se llevará este invierno. De nuevo vuelven los ojos muy marcados que pueden contrastar con el maquillaje nude, tan favorecedor si se aplica correctamente.

    Desde hace varias temporadas siguen de moda los ojos ahumados. Consiste en un maquillaje a base de sombras oscuras y utilización del eyeliner que profundiza en los ojos y los hace parecer más misteriosos y sensuales. Aunque se trata de un maquillaje más conveniente para la noche, se puede llevar también durante el día o para eventos especiales con tonos más claros.

    Eso sí, este año, el maquillaje de ojos ahumados o smokey eyes nos deja algún que otro matiz, al mismo tiempo que se introducen algunas novedades en cuestión de sombras de ojos. A continuación te detallamos las tendencias en cuando a maquillaje de ojos para este invierno 2014-2015:

    Los ojos ahumados, como ya hemos dicho, siguen siendo tendencia. Sin embargo, a parte de las sombras negras y grises oscuras, vienen pisando fuerte los tonos metalizados. Los azules eléctricos, plata, antracita y dorados serán la novedad, ideales para cualquier noche. Haz que tu mirada sea mucho más seductora con estos tonos.

    Aunque el eyeliner negro nunca pasará de moda, puesto que hablamos de un clásico, no podemos dejar de lado este invierno 2014-2015 los eyeliner de colores chillones. Para estar a la moda traza una línea un tanto gruesa y que ascienda en la parte externa de los ojos.

    ¿Te animas a probar tonos como el azul Klein, el naranja o el violeta?

    De nuevo vuelven a ser tendencia. Si no sabes de qué estamos hablando, los ojos de gata son un tipo de maquillaje que favorece que profundicemos en la mirada y destaquemos como nunca nuestros ojos, haciéndolos más seductores que nunca. Esta técnica se mezcla con la línea gruesa de eyeliner que te hemos comentado antes.

    Pero si esta temporada se lleva destacar los ojos al máximo, también encontramos la tendencia contraria con el maquillaje de ojos en tonos nude. Con ello conseguimos mucha más naturalidad y luminosidad en la zona de los ojos. Una idea estupenda para looks de oficina o de día.

    Otro de los clásicos que nunca pasa de moda. Nos referimos a las sombras pastel, para todas aquellas mujeres que quieran mostrar una mirada dulce y femenina. Los tonos que más se llevarán son el rosa, azul, verde o violeta.

    Como puedes ver, el maquillaje de ojos para este invierno es muy variado, pero a la vez ideal para realzar nuestra belleza natural a través de los ojos.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje Ojos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares