Maquillaje de ojos marrones para la noche paso a paso

Descubre cómo maquillar los ojos marrones por la noche. Te contamos las mejores técnicas y los tonos de sombra más favorecedores para deslumbrar en tus fiestas nocturnas.

por , il

    Maquillaje noche ojos marrones

    Ojos marrones, el mejor maquillaje de noche paso a paso. Si tienes los ojos color marrón, avellana o miel estás de suerte, puedes deslumbrar en tus fiestas nocturnas con infinidad de posibilidades.

    El color marrón en los ojos tiene multitud de posibilidades que van desde el marrón más claro como el miel o dorado, hasta el café más oscuro pasando por los tostados, y por desgracia toda esta gama está considerada demasiado ‘común’ y poco original, pero en lo referente al maquillaje, las mujeres que tienen el color de ojos así son las que más posibilidades tienen a la hora de deslumbrar por las noches.

    Ya pudimos ver anteriormente todas las técnicas para sacar partido a los ojos marrones, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en las fiestas nocturnas, donde el maquillaje debe ser mucho más arriesgado y elegante que durante el día a día.

    En cuanto a los tonos de las sombras como habéis podido comprobar, existen cientos de posibilidades que abarcan desde los más claros hasta el mismísimo negro para los llamados smokey eyes o efecto ahumado, además de tener también la total libertad para darle a vuestras pestañas el tono que os apetezca, gracias a la neutralidad de la mirada.

    Las mujeres con la piel clara suelen permitirse los tonos más cálidos como los rosas o los maquillaje, mientras que las de piel más oscura pueden probar los tonos más oscuros como el chocolate o el negro, pero sin lugar a dudas si hay una técnica que no puede faltar por la noche, es el eyeliner, preferiblemente en líquido.

    Normalmente las mujeres con ojos marrones suelen combinar el color de sombra con su modelo, pero si hay algunos que las favorecen más que ningún otro son los violetas y rosas si sus ojos son marrón verdoso, o los dorados, metalizados, verdes o azules, si lo que necesitan es destacar más que nunca, y para las más atrevidas recomendamos tonos como los amarillos, rojo o salmón, el resultado será impresionante.

    El tiempo también juega un papel importante a la hora de maquillarse, y es que si andamos algo escasas, lo mejor es aplicar una sombra uniforme y difuminarla hacia la parte exterior, mientras que si tenemos algo más de tiempo podemos jugar combinando varios tonos, aplicando el más claro en el párpado móvil y el más oscuro en la banana del ojo para crear un efecto de profundidad espectacular.

    Ya sabes cuáles son los tonos y las técnicas perfectas para salir de fiesta y que tus ojos marrones brillen con luz propia, con los que no tendrás nada que envidiar a las mujeres que sacan el máximo partido a su ojos azules o de cualquier otro color, así que no lo dudes y deslumbra a partir de ahora con tu mirada más que nunca.

    Viajes y vacaciones