Navidad 2016

Maquillaje de ojos: Todas las formas de utilizar el lápiz negro

Maquillaje de ojos: Todas las formas de utilizar el lápiz negro

Trucos para aplicar el lápiz negro de ojos. Gracias a los siguientes consejos aprenderás cómo aplicar correctamente el lápiz negro. ¡Aplica estos trucos!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Técnicas maquillaje, Cómo maquillarse
Última actualización:
    Maquillaje de ojos: Todas las formas de utilizar el lápiz negro

    Trucos para aplicar el lápiz negro de ojos. A continuación, te explicamos cómo sacar el máximo partido a tu maquillaje de ojos y, especialmente, al lápiz negro.

    El maquillaje de ojos te brinda numerosas posibilidades. Las firmas de cosmética te ofrecen la posibilidad de elegir entre numerosas tonalidades que abarcan desde los colores más clásicos hasta aquellos otros dotados de una mayor riqueza de color.

    Encontrar el punto de maquillaje adecuado es fundamental para resaltar tu mirada y otorgarle un toque de profundidad. Por ello, es esencial descubrir la manera más acertada de aplicar productos básicos como, por ejemplo, son el rimel y el lápiz de ojos negro. No obstante, no es necesario que cuentes entre tu kit de maquillaje con todos los productos del mercado, bastará con disponer de un producto versátil para alcanzar grandes resultados.

    Entre todos estos productos de los que hablamos, uno de los más fáciles de encontrar es el lápiz de ojos negro. A continuación, te revelamos cómo sacarle el máximo rendimiento.


    ¿Quieres conseguir transmitir una sensación de profundidad a tu mirada? Para ello debes aplicar el lápiz negro hasta el borde del ojo. En este caso, debes comprar un lápiz con una mina de dureza media para conseguir líneas precisas y bien definidas. Asimismo, los lápices con una adecuada pigmentación son perfectos para bordear el ojo y crear un efecto de maquillaje oscuro y profundo. ¿Nos permites un consejo? Si tienes los ojos grandes y quieres crear un efecto óptico de ojo cerrado, no olvides repasar el ojo con un lápiz negro. Mucho cuidado con aplicar este truco en aquellos ojos pequeños, puesto que el resultado puede ser el contrario al esperado.



    Para conseguir un efecto smokey eyes con el lápiz negro es muy sencillo. Para ello, necesitarás un lápiz negro con mina blanda y un pincel difuminador o un disco de algodón.

    La técnica para conseguir un maquillaje ahumado es bastante simple. En primer lugar, dibuja una línea gruesa de la raíz de las pestañas superiores y, a continuación, ayudándote del cepillo, difumínalo por toda la superficie del párpado Repite la misma operación en el borde inferior del ojo. Para que el maquillaje dure más tiempo aplica una sombra de ojos en tono gris oscuro junto a un polvo transparente.


    Te presentamos más consejos para conseguir un maquillaje de ojos más intenso y de mayor duración. En este caso, deberás aplicar una base de color y sobre ella diferentes tonalidades más vivas. El blanco y el negro son los colores que mejor actúan base, ya que tienden a hacer a los demás colores como tonalidades más llamativas.

    Para aquellas que hayáis pensado en utilizar colores oscuros como, por ejemplo, el morado, verde y azul o metálicos, lo ideal es emplear una base negra.

    ¿A qué esperas para poner en práctica todos estos consejos de maquillaje de ojos? Si buscas más trucos, no te pierdas las siguientes recomendaciones para aprender cómo maquillar los ojos grandes, trucos para conseguir un efecto felino, trucos para potenciar tu mirada o estos consejos para maquillar tus ojos en base a su color.

    720

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosTécnicas maquillajeCómo maquillarse

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares