Navidad 2016

Maquillaje de ojos: Trucos para potenciar tu mirada

Maquillaje de ojos: Trucos para potenciar tu mirada

Maquillaje de ojos: Trucos para potenciar tu mirada

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:

    Mirada maquillaje

    Maquillaje de ojos: Trucos para potenciar tu mirada. El rostro es una de las partes en las que más tiempo y cuidados invertimos en nuestro día a día. A la hora de arreglarnos, el maquillaje de la cara es fundamental y dentro de ella los protagonistas son los ojos. Nuestra mirada es una de las piezas clave de nuestro aspecto y la mejor ayuda para conseguirla es utilizar bien los productos de maquillaje para los ojos. Conseguir una mirada poderosa y atractiva se puede lograr con pequeños trucos de maquillaje. ¿Quieres saber cuáles son? Ahora tú también puedes tener una mirada deslumbradora.

    Los ojos son una de las partes de la cara que más importancia tienen y, por ello, en los que más nos tenemos que detener a la hora de maquillarnos. Un buen maquillaje de ojos, gracias a las sombras, puede disimular todos nuestros pequeños defectos y potenciar nuestros aspectos positivos, mientras que unos ojos mal maquillados pueden acabar con un look de diez.

    En muchas ocasiones, la diferencia de un buen maquillaje y uno malo es el efecto que se crea con la mirada, es decir, la manera en que están pintados los ojos. Con estos pequeños trucos conseguirás potenciar tu mirada y tu maquillaje ganará muchos puntos.

    • En la parte superior de los ojos es importantísimo un delineado amplio e intenso para conseguir crear impacto y contraste.
    • En el caso de que tus ojos sean pequeños, debes prescindir de la utilización del eyeliner en el interior del ojo, ya que hace que el ojo sea más pequeño.
    • La sombra de ojos debe ser de un color muy llamativo. Uno de los más apropiados es el negro o un color muy oscuro, como el gris.

    • La sombra se debe aplicar tanto en el párpado superior como en el párpado inferior. En este último, debe ser muy poca y estar muy difuminada para logra que la intensidad de la mirada sea la buscada.
    • Puedes utilizar también las sombras doradas como base en la cuenca del ojo y, sobre ellas ya aplicar las de un color más oscuro. De esta manera conseguirás un efecto de mayor intensidad, perfecto para potenciar tu mirada.
    • Otro truco puede ser el de añadirle un toque de sombra mucho más clara en la parte de los ojos más cercana a la nariz. Con esto consigues iluminar de una manera muy elegante y, a la vez, de crear la ilusión de que tus ojos están algo más separados.
    • La máscara de pestañas es fundamental y el efecto aumenta mucho más la amplitud de nuestros ojos si, además de rímel, utilizamos una base blanca de volumen para nuestras pestañas.

    Prueba estos pequeños consejos y verás cómo tu aspecto cambia totalmente cuando te maquillas. Presume de mirada y deslumbra con ella.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares