Navidad 2016

Maquillaje de San Valentín 2015 para mujeres sensuales [FOTOS]

Maquillaje de San Valentín 2015 para mujeres sensuales [FOTOS]

¿Estás buscando un Maquillaje de San Valentín 2015 para mujeres sensuales? Pues atenta a las propuestas que te traemos en Ella Hoy. Seguro que tu chico no se te resiste esa noche...

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, San Valentin
Última actualización:

    Maquillaje de San Valentín 2015 para mujeres sensuales. Se acerca el día más romántico del año, ¿ya sabes cómo vas a celebrarlo? Hay una cosa de la que no te puedes olvidar, del maquillaje más sensual que te vamos a mostrar a continuación.

    Para la fiesta más romántica y dulce del año, pensamos desde los looks de San Valentín, pasando por los regalos, la ropa interior, las escapadas o los viajes, pero hay algo que no podemos olvidar, como es el maquillaje de San Valentín, y esta vez vamos a apostar por las mujeres sensuales, no te lo pierdas si quieres ser una de ellas.

    Sin lugar a dudas, para un maquillaje sensual en San Valentín, tienes que apostar por el rojo, y lo puedes hacer de muchas maneras, aunque la más clásica, sexy y eficaz es aplicar este tono en los labios.

    Para conseguir un resultado perfecto en tus labios, lo mejor que puedes hacer es aplicar primero un poco de base de maquillaje en los mismos para fijar el labial. Después, no olvides de delinearlos, primero con un lápiz del mismo color de tus labios para dar profundidad, y después con uno del mismo tono que la barra, para dar volumen. Aplica el color, y no te olvides de dar un toque de gloss en los mismos, para que la boca sea perfecta.

    El rojo también puede ser perfecto para una sombra de ojos, delineando primero el ojo con el eyeliner, y aplicando este tono en el párpado móvil, que si tiene un toque glitter, mejor que mejor. Aunque ten cuidado y si no estás segura de este tono para tus ojos, apuesta sobre seguro con un smokey eyes o un cat eyes.

    Por supuesto, además de sensual puedes ser romántica en este señalado día, y para ello, nada mejor que el rosa, que puedes aplicar en sombra de ojos, labios (apuesta por el fucsia, es el tono de la temporada) o en las mejillas.

    Te recomendamos que no maquilles todo tu rostro con esta misma tonalidad, sino que haz un poco de contraste, porque si no puedes conseguir un efecto muñeca que tampoco es lo que estamos buscando, ¿verdad?

    No hay nada más sensual que una mirada profunda y con un toque pícaro, y para ello, nada mejor que dejar todo el protagonismo del look de belleza a tus ojos. Gana en profundidad con sombras oscuras, rímel o pestañas postizas, esta noche está todo permitido para conquistar a tu pareja.

    Además, estas miradas profundas, maquilladas con smokey eyes o cat eyes, te permiten combinar con unos pasionales labios rouge que hablábamos al principio, como si fueras una diva de Hollywood en la noche más romántica del año, ¿probarás?

    No te pierdas la galería de fotos que te traemos con algunos de estos maquillajes de San Valentín 2015 para mujeres sensuales, para que elijas el tuyo y triunfes en la noche más romántica del año, ¿por cuál vas a apostar?

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosSan Valentin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares