Maquillaje de San Valentín 2016: Las ideas más chic y sensuales [FOTOS]

Maquillaje de San Valentín 2016: Las ideas más chic y sensuales [FOTOS]

¿Qué te parece el maquillaje de San Valentín 2016? Si no sabes qué hacerte, te mostramos las ideas más chic y sensuales. ¡Entra ya!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, San Valentin, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Las más románticas no pueden por menos que empezar a pensar en el maquillaje de San Valentín 2016 que van a lucir en el día de los enamorados que cada vez está más cerca. ¿Hay una idea mejor que regalarse un look de belleza refinado, o quizá poner un toque excéntrico, para celebrar con tu otra mitad esta fiesta con tanto significado?

    Dejando de lado el cinismo que a menudo acompaña a esta fiesta, no está mal alejarse por una noche de la rutina de pareja y mimarse con estos detalles de belleza para estar espléndidas. Echa un vistazo a la galería de fotos para comenzar con tu maquillaje, con muchas ideas sensuales y chic que hemos seleccionado para vuestro San Valentín.

    Se acerca San Valentín y va siendo hora de empezar a pensar en el beauty look que vamos a lucir para celebrar de la mejor manera posible esta fiesta que alaba el amor, la pasión y el romance. Una vez elegido el nail art de San Valentín 2016 para llenar de ternura incluso nuestras uñas, te sugerimos lucir un maquillaje que represente tu propia personalidad y que destaque tus puntos fuertes camuflando esos pequeños defectillos que no te gustan.

    Es una bobada apostar por un look de “femme fatale”, por ejemplo, si no vas a ser capaz de lucirlo con convicción y desenvoltura como unos labios rojos o unos ojos muy marcados con negro. En el caso de que prefieras un maquillaje más natural son muchas las ideas en las que te puedes inspirar, eligiendo tonalidades tenues y neutras. El smokey eyes representa la elección más obvia, que puedes realizar en este caso con tonos neutros y cálidos como el tierra, o por qué no, optando por etéreas tonalidades pastel como nos sugiere Pantone 2016 con maquillajes en rosa cuarzo o azul serenity.

    El rosa es perfecto para dar un toque de color a los labios pero sin exagerar. Un rol importante en lo que se refiere al maquillaje nude es la base, impecable y transparente, que debes realizar con una base de maquillaje ligera y con el corrector, para marcar mejor los rasgos y sin olvidar un toque de rubor en las mejillas.

    Si prefieres un maquillaje más marcado, ¡arriésgate! Tienes vía libre para colores como el rojo rubí, el vino, el burdeos o el violeta para los labios y un smokey eyes oscuro para los ojos, que puedes mejorar con toques dorados nacarados en el lagrimal y bajo el arco de las cejas, sin olvidar la raya bien marcada con el eyeliner.

    Para quien quiere sumergirse de lleno en la atmósfera romántica y pasional de San Valentín, existen, por supuesto, propuestas excéntricas y originales, más apropiadas para una fiesta temática que para una cena romántica, ya que prevén, por ejemplo, utilizar el color rojo tanto en los labios como en los ojos y aplicaciones de enormes corazones colocados sobre el rostro y el escote.

    Descubre en nuestra galería de fotos todas las ideas de maquillaje más glamourosas y chic para este San Valentín 2016.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerSan ValentinConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares