Navidad 2016

Maquillaje de verano 2013: Tendencias veraniegas [FOTOS]

Maquillaje de verano 2013: Tendencias veraniegas [FOTOS]

Maquillaje de verano, los must que no puedes olvidar. Cuida tu imagen con las últimas tendencias de maquillaje para el verano de 2013. A continuación, te descubrimos cuáles son los colores y estilos de maquillaje de los que no puedes prescindir.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano
Última actualización:

    Maquillaje de verano, los must que no puedes olvidar. Cada época del año marca un cambio en muchas parcelas y el maquillaje, por supuesto, no es ajeno a ello. No son iguales los estilos que lucías a primeros de año que las tendencias que podemos lucir durante los meses de verano. Precisamente, son en estas últimas en las que vamos a centrarnos. Maquillajes en tonos brillantes, colores vivos, base maquillaje para el verano en color tierra, colores de esmaltes… Descubre cuáles son las tendencias de maquillaje y, además, lo último en manicura y pedicura.

    Las tendencias del verano de 2013 apuntan a una dirección clara: los colores vivos elegantes. Estas tonalidades te permitirán, entre otras cosas, resaltar tu bronceado. Como en cualquier época del año las tendencias en cuestión de maquillaje varían. Por supuesto, el verano de 2013 no podría ser ajeno a esta renovación. A todas las mujeres nos gusta nos gusta seguir los dictámenes de la moda, sin embargo, te recomendamos que siempre imprimas igualmente tu estilo personal, en definitiva, que partiendo de las pautas del maquillaje para el verano de 2013 aportes tu toque de personalidad. Sin dejar de lado esta idea nos vamos a centrar en las tendencias que se convertirán en protagonistas durante el presente verano.

    Durante el verano, habitualmente las tendencias de maquillaje encuentran en las tonalidades luminosas y brillantes sus grandes aliados. Estos colores son ideales para esta época del año puesto que te ayudan a resaltar tu bronceado. No obstante, si eres una mujer que quieres transmitir una imagen más discreta puedes decantarte, si lo deseas, por colores igualmente luminosos que te confieren un aire refinado sin llamar demasiado la atención. ¿Te encuentras en este segundo grupo? Si es así una buena opción puedes optar por el color nude.

    Se trata de un tono perfecto para la temporada de calor. Un maquillaje color tierra, un poco de rimel y un polvo iluminador para tu rostro serán suficientes para conseguir un resultado muy natural.

    Tendencias de manicura y pedicura para el verano de 2013
    No solo el maquillaje de ojos, la base maquillaje para el verano o la barra de labios son cuestiones que debes cuidar. Asimismo, la manicura y pedicura cobra especial importancia. En este caso, uno de los must para el verano de 2013 es el esmalte de color blanco. Este tono es ideal para mujeres que luzcan las uñas cortas y cuadradas y, además, estén bronceadas. No obstante, si tienes la piel blanca, tranquila, porque igualmente podrás probar este tipo de esmalte.

    ¿Nos permites un consejo? Te recomendamos que durante las vacaciones no olvides el esmalte blanco, uno de color beige e incluyas además en tu neceser un toque adicional de alegría y viveza como colores rojos, corales o naranja que combinen por qué no con tu barra de labios.

    Ahora que ya conoces cuál es la moda veraniega en maquillaje, pedicura y manicura, ¿a qué esperas para lucirla? Y, no olvides además seguir los siguientes trucos para mantener tu maquillaje siempre perfecto.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje Verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares