Navidad 2016

Maquillaje: Descubre los trucos multiusos de tus productos cotidianos

Maquillaje: Descubre los trucos multiusos de tus productos cotidianos

Maquillaje: Descubre los trucos multiusos de tus productos cotidianos. Te mostramos cómo podrás sacarle el máximo provecho a todos tus productos de maquillaje, con sus diferentes usos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:

    Trucos maquillaje multiusos

    Maquillaje: Descubre los trucos multiusos de tus productos cotidianos. Seguro que en muchas ocasiones, te has preguntado cómo lo hacen los maquilladores para sacar el máximo partido a sus productos, y por supuesto dejar tan espectaculares a las modelos, y es que como cualquier profesional, tienen sus propios trucos. Uno de ellos, son los diferentes usos que le podemos dar a un solo producto como el lápiz de ojos o la barra de labios, con los que podremos obtener resultados que no alcanzaremos con su uso normal, y así poder deslumbrar como verdaderas estrellas con los trucos de los mejores maquilladores.

    Prácticamente todas las mujeres tenemos en nuestro neceser decenas de productos de maquillaje diferentes, y normalmente utilizamos cada uno para su uso corriente, pero existen algunos trucos que utilizan los expertos maquilladores, que muchas seguro que ni siquiera habíais escuchado, y que tratan de sacar mucho más partido a cada uno, convirtiéndolo en un producto multiusos.

    Con estas técnicas, podrás afinar mucho más tu precisión con tu propio estilo, y seguro que notarás un cambio considerable cuando te mires al espejo; Pruébalos y sorprende a todos los que te rodean.

    • Iluminadores: Existen multitud de tonos de iluminadores, que van desde el blanco hasta los tonos tierra más oscuros, para las diferentes zonas del rostro, pues además de utilizarlos para aportar más luminosidad al cutis, también podremos aplicarlos como sombra de ojos usando los tonos más oscuros, como colorete con los tonos salmón o rosado, o los más claritos para los puntos de luz.
    • Sombras de ojos: Además de aplicarlos sobre el párpado móvil del ojo para aportar intensidad a la mirada, también podremos utilizar la gama de los tonos marrones para definir la ceja, y además también son muy útiles para delinear el párpado por la zona superior.
    • Corrector de ojeras: Se trata de un producto de textura grasa, que normalmente utilizamos para borrar las antiestéticas manchas oscuras de debajo del ojo, pero también podremos usarlos para cubrir algún granito, para aportar luminosidad, o para darle mucho más volumen al rostro en zonas concretas.
    • Barras de labios: Si el color de barra que más te favorece según tu piel, tiene muy poco pigmento, estás de suerte, ya que además de darle color a tu boca, también podrás utilizarlo para aportar rubor a tus mejillas con un ligero difuminado posterior.
    • Máscara de pestañas: Si eres morena oscura, podrás utilizar el color negro tanto para las pestañas como para darle forma a la vez que algo de definición y fijación a las cejas, pero cuidado, si no tienes el pelo negro, opta por la gama de los marrones.
    • Lápiz de labios: Si eres una adicta al perfilador, y no utilizas tonos demasiado fuertes, puedes optar por rellenar toda la zona del labio con ello, y después añadir el lip gloss para dar volumen y textura.
    • Lápiz de ojos: Además del delineado interior y exterior del ojo, también podremos utilizarlo para rellenar los huecos que puedan existir en las cejas muy sutilmente, aplicando después un pincel o un cepillo para disimularlo perfectamente.

    Ahora te has dado cuenta que en realidad tu neceser está repleto de posibilidades, así que maquíllate a tu estilo, no te olvides de los trucos para que el maquillaje dure todo el día, y ¡sal a la calle a arrasar!

    746

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares