Navidad 2016

Maquillaje duradero y sin brillos: ¿Cuáles son los trucos?

Maquillaje duradero y sin brillos: ¿Cuáles son los trucos?

Trucos para lucir un maquillaje duradero. Presume de un maquillaje perfecto gracias a los siguientes trucos que te presentamos. Son sencillos de aplicar y muy efectivos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Técnicas maquillaje, Cómo maquillarse
Última actualización:
    Maquillaje duradero y sin brillos: ¿Cuáles son los trucos?

    Trucos para lucir un maquillaje duradero. ¿Quieres presumir de maquillaje? A continuación, te presentamos los trucos más efectivos para conseguirlo. ¡Ponlos en práctica y notarás la diferencia!


    A continuación, te presentamos los consejos más efectivos para conseguir que tu maquillaje dure más tiempo. ¡Toma buena nota!

    1. La importancia de limpiar tu rostro. Una de las cuestiones esenciales para conseguir que tu maquillaje esté perfecto durante todo el día es la limpieza del rostro. Si quieres descubrir cómo limpiar tu rostro correctamente, toma nota de los siguientes consejos. Seguidamente, aplica tu crema hidratante habitual. En el caso de tener una piel seca es esencial aplicar una crema indicada para este tipo de pieles. Y, actuar consecuentemente con cada una de las diferentes pieles grasa, mixa, etc. Para conocer cuáles son las mejores marcas de crema hidratante, no te pierdas los siguientes productos que te traemos.
    2. El uso de la base de maquillaje. Una vez que hemos preparado nuestra piel llega el momento de comenzar a aplicar el maquillaje. Comenzaremos, en primer lugar, por utilizar la base de maquillaje. Es muy importante que la apliques cuidadosamente por todo tu rostro sin dejar ninguna zona sin cubrir como, por ejemplo, la frente y el cuello.

      Asimismo, te aconsejamos aplicar especialmente más producto en dos zonas: en la nariz y en la barbilla. Y, es que es en estas zonas precisamente donde suelen aparecer más brillos.

    3. Aplicación de agua termal. Llegados a esta fase en el que has aplicado la base de maquillaje es momento entonces de rociar tu rostro con un vaporizador de agua termal. El motivo de utilizarlo es hidratar tu piel, puesto que te ayuda a prevenir posibles irritaciones y además refresca tu piel y, por supuesto, contribuye a fijar el maquillaje.
    4. Uso de los polvos traslúcidos. El último de nuestros trucos para conseguir un maquillaje duradero es aplicar una capa de polvos traslúcidos ayudándote de una brocha. En su defecto, puedes utilizar igualmente unos polvos compactos del mismo tono que tu piel por aquellas zonas donde tu rostro acumule más grasa.

    Acabamos de repasar algunos de los trucos para presumir de maquillaje duradero. Conociendo el correcto uso de estos productos puedes lucir un maquillaje perfecto durante todo el día, pero, ¿conoces algunos de los remedios caseros que te brindan grandes resultados? A continuación, te los mostramos.


    La siguiente receta que te presentamos tiene como gran protagonista al limón. Para prepararla tienes que:

    1. En primer lugar, cortar el limón por la mitad y coger una rodaja.
    2. A continuación, lávate la cara antes de empezar a maquillarte para conseguir un resultado fresco y radiante. Para llevar a cabo una limpieza facial efectiva puedes limpiar tu rostro utilizando un desmaquillante casero de leche para, después, tonificarlo con albahaca e hidratarlo con una mascarilla de miel.
    3. Una vez que hayas limpiado tu rostro, toma la rodaja de limón y frótala contra la piel.
    4. Una vez hecho esto y después de haber esperado unos minutos para que el limón se seque, ya podrás entonces maquillarte.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerTécnicas maquillajeCómo maquillarse

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares