Navidad 2016

Maquillaje express: Ponte guapa en 5 minutos

Maquillaje express: Ponte guapa en 5 minutos

Maquillaje express, paso a paso. Lucir radiante es el objetivo de cualquier mujer, sin embargo, el principal enemigo de muchas de vosotras es el tiempo. Por ello, te presentamos una fórmula para lucir perfecta en tan solo cinco minutos: el maquillaje express. Toma nota de los siguientes pasos que te detallamos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:
    Maquillaje express: Ponte guapa en 5 minutos

    Maquillaje express, paso a paso. ¿A qué mujer no le gusta verse perfecta? Sin embargo, las prisas que se adueñan de nuestro día a día nos impiden muchas veces el dedicarnos todo el tiempo que deseamos. ¿Imaginas poder encontrar la fórmula que te permitiera en pocos minutos brillar con luz propia? Pues, toma nota porque hemos dado con ella. A continuación, te ofrecemos todos los detalles todos los secretos del maquillaje express.

    Las prisas por llegar a la oficina, ir a buscar a los niños al colegio o, tal vez, a acudir a la reunión correspondiente te impiden ponerte guapa. En casos como estos no dispones del suficiente tiempo para dedicarte todo cuanto desees frente al espejo. Por ello, es más necesario que nunca entonces encontrar la manera de lucir un maquillaje rápido. ¿Quieres descubrir cómo estar perfecta en apenas cinco minutos? A continuación, te detallamos cinco sencillos pasos con los que conseguirlo.


    Maquillaje rápido, paso a paso

    • Paso 1. En primer lugar, el producto protagonista es el anteojeras, perfecto para dismular el cansancio de tu rostro. Asimismo, el anteojeras te permitirá ocultar aquellas imperfecciones de tu piel en forma de rojeces y granos. Es muy importante que el color que elijas de anteojeras sea más claro que la base de maquillaje que más tarde te aplicarás.
    • Paso 2. Llegados a este punto es momento de aplicar la base de maquillaje. Este segundo paso te permitirá unificar la piel. Es importante que el color de la base de maquillaje que apliques sea muy parecido al color de tu rostro.
    • Paso 3. En este tercer paso debes aplicarte los polvos con la correspondiente brocha. Aplícatelos en la frente, el mentón y las mejillas para imprimir ese tono aterciopelado que tan buen resultado ofrece.
    • Paso 4.

      Es el turno del maquillaje de ojos. Éste será clave para aportar luminosidad a tu rostro, por lo tanto, debes prestar mucha atención. Para ello, te recomendamos que apliques una sombra oscura en el centro del párpado y la extiendas con el dedo. Asimismo, puedes aplicar, si lo deseas, rime marrón o negro sobre las pestañas para conseguir una mirada viva.

    • Paso 5. El último de los pasos del maquillaje Express centra su atención en la boca. En este caso, te aconsejamos que utilices un pincel. Es cierto que te llevará más tiempo, pero los resultados también son mejores. Para maquillarlos, comienza aplicándote el color en la mitad de los labios y después extiéndolo hacia afuera. Puedes rematar el maquillaje de los labios con gloss, con ello imprimirás un plus de sensualidad a tu boca. Si, por el contrario, no eres tan atrevida puedes perfilar directamente los labios y rellenarlos con pintalabios.

    ¿Has tomado nota de estos sencillos pasos? Como puedes comprobar en muy pocos minutos puedes conseguir estar perfecta. Asimismo, te recomendamos que no te pierdas estos consejos para lucir un maquillaje diez durante todo el día y, sobre todo, no olvides desmaquillarte correctamente al llegar a casa para mantener un cutis espléndido.

    601

    ¿Soy guapa? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Escoge dos adjetivos que te describan

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares