Maquillaje facial anti imperfecciones: cómo quitar las manchas y cicatrices

Maquillaje facial anti imperfecciones: cómo quitar las manchas y cicatrices

Descubre como lucir un rostro libre de imperfecciones con unos cuantos pasos de maquillaje muy fáciles y rápidos de hacer. ¡ Di adiós a las espinillas!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Trucos imperfecciones 48x48 Maquillaje facial anti imperfecciones: cómo quitar las manchas y cicatrices. ¿Buscas un maquillaje anti manchas e imperfecciones? Vamos a ver cómo quitar las manchas y las cicatrices para lucir un cutis hermoso. La distribución básica debe ser natural y luminosa si queremos lucir perfecta, como bien sabemos. Por desgracia, si no tenemos una piel sin defectos, y nuestro rostro está lleno de granos y manchas de acné, el maquillaje puede llegar a ser difícil. A continuación os contamos que medidas puedes tomar.

    Primer paso 48x48

    En primer lugar, es indispensable utilizar una buena crema matificante o para las imperfecciones contra. Estos productos son capaces de controlar el exceso de sebo y suavizar la piel. Sin embargo, si tienes mala piel, es preferible utilizarlos sólo en ocasiones especiales. La mayoría de estos cosméticos, de hecho, contienen sustancias que pueden obstruir los poros.

    1 Trucos imperfecciones 48x48

    En cuanto a la base, es recomendable elegir un producto líquido con buena Inci o compacto, pero que tenga una buena opacidad. Una buena base, tiene que cubrir las imperfecciones sin crear efecto máscara.

    Trucos base 48x48

    Si has elegido una base liquida, es bueno aplicarla con una esponja de maquillaje o bien con un pincel. Si es maquillaje es compacto o en polvos, normalmente llevan su propio producto de aplicación, por regla general una esponja o una borla.

    1 base maquillaje 48x48

    El corrector es el mejor aliado que tenemos para cubrir las imperfecciones de la piel. Primero cubre las imperfecciones con un corrector verde que ayuda a disimular el rojo de las imperfecciones y luego aplicar un corrector del mismo tono que nuestra piel para cubrirlas totalmente.

    Corrector 48x48

    Ten en cuenta que los correctores compactos tienen una mayor cobertura por eso son los mejores para cubrir imperfecciones. Siempre aplica el producto con moderación y reparte bien, porque si se usa demasiado corrector se corre el riesgo de “alimentar” las espinillas y los granos.

    polvos 48x48

    Por último vamos a hablar sobre los polvos transparentes para fijar el maquillaje Para no arruinar el trabajo logrado con la base y el corrector, es esencial aplicar polvos sueltos sobre el rostro. El maquillaje durará más.

    608