Maquillaje glitter Navidad

No te pierdas diez ideas de maquillaje para ir de fiesta y para Nochevieja. Maquillajes que se centran en los ojos y donde abundan los brillos, el glitter y la purpurina...

por , il - Última actualización

    Maquillaje glitter: 10 ideas que copiar para las fiestas de Navidad.En maquillaje con brillo es el must de estas navidades, por eso para ser la sensación de la noche elige un maquillaje glitter o con brillo: te sugerimos 10 ideas de maquillaje ideales para la Navidad y sobre todo para Fin de Año, con ellas no pasarás desapercibida y llevarás un maquillaje diferente. Descubre 10 ideas de maquillaje glitter llenas de glamour, elegancia y sin caer en los excesos.

    1. Ojos de gato con glitter

    Para lucir un maquillaje cat eye perfecto trata de crear un ojo de gato con base oscura sobre la que se aplica una lluvia de purpurina en color oro que debe caer suavemente alrededor del área de los ojos. Combina con una barra de labios en color rojo o con un brillo de labios nude para un maquillaje ideal y muy acertado para Nochevieja.

    2. Eyeliner negro y plata

    Para un maquillaje refinado y chic: basta con crear una línea de delineador negro con bastante espesor y con el rabillo hacia arriba en la parte superior del ojo y luego aplicar una sombra con brillo en color plata en el borde inferior del ojo. Aplica abundante rímel en color negro; y a continuación elige una barra de labios en un delicado color rosa.

    3. Toques sutiles de glitter en puntos estratégicos

    Si te gusta el glitter pero no quieres pasarte, apuesta por dar toques sutiles a tu maquillaje de ojos glitter.

    Un toque de brillo dorado al final del delineado y en el lagrimal bastarán para darle ese efecto glamour de las fiestas navideñas, sin tener que dejar de utilizar tu maquillaje de noche habitual.

    4. Labios glitter

    Los labios glitter cada vez causan más furor. Llévalos con maquillajes nude en los ojos y brillarás toda la noche. Te enseñamos cómo maquillar los labios con glitter para que estés a la última con esta tendencia beauty.

    5. Maquillaje Disco glitter

    ¡Este es un truco de maquillaje que habla por sí mismo! Para una salida nocturna con amigos: aplica en el párpado una sombra base oscura, por ejemplo, gris carbón, negro, burdeos o azul profundo. Después añade una sombra de ojos glitter con brillo plateado, dorado o iridiscente multicolor. Conseguirás un maquillaje lleno de brillo y con un toque Disco.

    6. Smokey eyes con glitter

    Si te encanta cómo te quedan los smokey eyes, añádeles un poco de brillo dorado o plateado y cautivarás toda la noche con la profundidad de tu mirada glitter.

    7. Brillos en los laterales del rostro

    Un maquillaje muy natural tipo nude con brillos de oro en las sienes y la zona del hueso de la mandíbula. Estarás fantástica si lo combinas con un vestido negro o de colores nude y deja que el brillo caiga por el cuello y hombros si tu vestido tiene un gran escote ¡A brillar toda la noche!.

    8. Maquillaje antifaz glitter

    Otra tendencia es el antifaz glitter: combina un maquillaje nude con la aplicación de brillo recorriendo la parte superior del rostro, desde la sien, pasando por los púmulos, justo debajo de los ojos y llegando al tabique nasal. Crearás un efecto antifaz único con efecto natural. Para este maquillaje usa glitter dorado, plateado o bronce, puede ser en purpurina, en brillos que simulan el oro natural o con estrellas.

    9. Brillo en ojos y pómulos

    Para un maquillaje de fiesta absolutamente espectacular, da un toque de brillo a tus mejillas, pómulos y ojos. Ten cuidado en no excederte con la cantidad de purpurina. Aplica el glitter en la esquina interna del ojo y en la parte de abajo de la mejilla y un poco por los pómulos.

    10. Brillo sofisticado

    Para un maquillaje sofisticado en una importante fiesta navideña, elige un maquillaje muy elaborado en tonos púrpuras y con eyeliner grueso hacia arriba. Sobre el párpado móvil aplica glitter dorado luminoso, un color un poco más blanco que el dorado tradicional. Perfila bien tus cejas y utiliza un nude rosado en los labios para completar este maquillaje glitter que aportará un toque de sofisticación a tu look de fiesta navideño.

    Viajes y vacaciones