Maquillaje glitter: 10 ideas que copiar para las fiestas

Maquillaje glitter: 10 ideas que copiar para las fiestas

No te pierdas diez ideas de maquillaje para ir de fiesta y para Nochevieja. Maquillajes que se centran en los ojos y donde abundan los brillos, el glitter y la purpurina...

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Navidad 2015, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Maquillaje fiesta brillos 48x48 Maquillaje glitter: 10 ideas que copiar para las fiestas. Para brillar toda la noche elige un maquillaje con brillo: te sugerimos 10 ideas de maquillaje ideales para la Navidad y sobre todo para Fin de Año, con ellas no pasarás desapercibida y llevarás un maquillaje diferente. Descubra 10 ideas de maquillaje con brillos llenas de glamour, elegantes y sin caer en los excesos.

    Ojos de gato con glitter 48x48

    Para lucir un maquillaje cat eye perfecto trata de crear un ojo de gato con base oscura sobre la que se aplica una lluvia de purpurina en color oro que debe caer suavemente alrededor del área de los ojos. Combina con una barra de labios en color rojo o con un brillo de labios nude para un maquillaje ideal y muy acertado para Nochevieja.

    Eyeliner negro y plata 48x48

    Para un maquillaje refinado y chic: basta con crear una línea de delineador negro con bastante espesor y con el rabillo hacia arriba en la parte superior del ojo y luego aplicar una sombra con brillo en color plata en el borde inferior del ojo. Aplica abundante rímel en color negro; y a continuación elige una barra de labios en un delicado color rosa.

    Eyeliner azul glitter 48x48

    Si te gusta un maquillaje de estilo minimalista apuesta por hacer una línea gruesa con un delineador de ojos con brillo, opta por un color inusual, como el azul noche o un verde esmeralda. Aplica solo una finca capa de gloss en los labios y un ligero toque de colorete en las mejillas.

    Párpados glitter 48x48

    Si buscas un maquillaje discreto, pero con brillo para las fiesta, apuesta por una sombra de ojos en tonos metalizados como el oro, bronce o el plata. Aplica la sombra glitter sobre el párpado superior y máscara de pestañas en color negro. Y ya tienes un maquillaje ideal para la última noche del año.

    Maquillaje Disco 48x48

    ¡Este es un truco de maquillaje que habla por sí mismo! Para una salida nocturna con amigos: aplica en el párpado una sombra base oscura. Por ejemplo: el gris carbón, el negro o el azul noche). Después añade una sombra de ojos con brillo iridiscente multicolor, así conseguirás un maquillaje lleno de brillo y con un toque Disco.

    Arco glitter en las cejas 48x48

    Si quieres lucir un maquillaje atrevido y diferente tan solo debes realizar lo siguiente: trata de crear una especie de arco brillante debajo de las cejas, eso sí con cuidado de que no “manche” todo el párpado. Opta por un tono con brillo vibrante.

    Brillos en puntos estatégicos 48x48

    Ilumina tu rostro aplicando brillo dorado solo en algunos lugares. Esos lugares deben estar bien elegidos, se centran, en particular sobre la esquina interior del ojo, en el exterior y en el centro de la línea de las pestañas superiores e inferiores.

    Maquillaje glitter estilo grunge 48x48

    El brillo también se presta a una interpretación decididamente muy de moda esta temporada: el maquillaje grunge estilo años 90. Realiza un clásico maquillaje de ojos ahumados en una sombra muy oscura, en tonos negros o grises y mezcla la sombra de ojos también en el borde inferior. Después aplica polvos glitter y abundante máscara de pestañas.

    Brillo en ojos y pómulos 48x48

    Para un maquillaje de fiesta absolutamente espectacular, da un toque de brillo a tus mejillas, pómulos y ojos. Ten cuidado en no excederte con la cantidad de purpurina. Aplica el glitter en la esquina interna del ojo y en la parte de abajo de la mejilla y un poco por los pómulos.

    965