Navidad 2016

Maquillaje: Los errores más comunes que cometemos las mujeres

Maquillaje: Los errores más comunes que cometemos las mujeres

Maquillaje: Los errores más comunes que cometemos las mujeres. Te enseñamos los errores más comunes que las mujeres solemos cometer al maquillarnos, para que no vuelvas a cometerlos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:

    Maquíllate en pocos minutos

    Maquillaje: Los errores más comunes que cometemos las mujeres. ¿Qué mujer no se ha preguntado alguna vez cómo pueden estar tan bien maquilladas las modelos y actrices, mientras que yo nunca consigo pintarme bien? Pues no te preocupes, esto se debe lo primero, a que ellas se ponen a diario en manos de profesionales, mientras que las demás tenemos que conformarnos con nuestra inexperta mano, y a que muchas veces y sin querer, las mujeres cometemos algunos fallos con nuestro maquillaje. Pues se acabaron los errores. Te enseñamos los errores más comunes para que puedas conseguir un maquillaje de película tú sola.

    A todas nos gusta lucir nuestro rostro bien maquillado, y por eso nos gastamos mucho dinero en productos caros y de marca. Pero si no elegimos los correctos o no utilizamos la técnica adecuada, el resultado puede ser desastroso.

    Vemos constantemente en la televisión a las estrellas, que aunque tengan cierta edad, siempre lucen jóvenes y con una piel perfecta. Pues nosotras también lo podemos conseguir, siguiendo las tendenciaspara esta temporada, si evitamos algunos errores que pueden hacer que nuestra piel envejezca al momento.


    • Base de maquillaje: Con la base todas queremos conseguir un tono más bronceado o que aporte algo más de color que el nuestro, pero es un error. Lo más recomendable es utilizar una base hidratante con un color ligero, algo más clara que nuestro tono, aplicarla con los dedos y retirar el exceso en las zonas donde aparezcan más arrugas. Tu piel quedará hidratada y luminosa.
    • Fondo de maquillaje: A medida que las mujeres de hacen mayores, deben tener en cuenta que su maquillaje debe ser algo más cálido que su tono de piel, ya que los más claros tienden a exagerar las líneas de expresión. Puedes optar por un punto más oscuro que tu tono con partículas luminosas que harán que tu piel brille.
    • Corrector de ojeras: Otro error muy común es aplicar una gran cantidad de corrector bajo nuestros ojos. Lo mejor es aplicar un poco de corrector con un pincel, y difuminarlo con los dedos. Lo más importante es aplicarlo solamente en las zonas más oscuras.
    • Polvos: Es un buen aliado para evitar los brillos, pero si lo aplicamos en exceso puede exagerar las arrugas.

      Los mejores son los polvos sueltos. Aplícalos con una brocha y evita siempre la parte inferior de los ojos.

    • Colorete: Elige siempre algún tono neutro como los rosas y aplícalo desde el punto más alto de las mejillas, ya que si no levantará la nariz hacia arriba. Utiliza una brocha lo suficientemente grande como para cubrir tu pómulo y así darás volumen a tus mejillas.
    • Lápiz de labios: Con la edad, la piel de los labios empieza a arrugarse y el color tiende a salirse hacia fuera. Para que esto no pase, perfila tus labios con un lápiz del mismo color que tu pintalabios y no tendrás que preocuparte.
    • Color de labios: Las barras de labios de colores como los metálicos o los tonos oscuros son demasiado pesados. Opta por algún tono como el rosa más natural, o el rojo, tan de moda esta temporada.
    • En los ojos también solemos cometer algunos fallos. Por lo que siempre podéis optar por aplicar la máscara en las pestañas superiores e inferiores para aumentar el tamaño de la mirada, y en lugar de pintar con el lápiz las zonas interiores del ojo, dibujar una línea sobre las pestañas superiores, más gruesa en los extremos. Evitará que tu mirada se vea caída.

    Después de estos consejos, colócate delante del espejo y practica estas técnicas. Lucirás como cualquiera de tus ídolos.

    766

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares