Navidad 2016

Maquillaje metálico: Cómo aplicarlo correctamente [FOTOS]

Maquillaje metálico: Cómo aplicarlo correctamente [FOTOS]

¿Qué sabes del maquillaje metálico? Te mostramos la última tendencia en maquillaje de fiesta a la que no te podrás resistir. Te mostramos los trucos para maquillarte paso a paso también.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos
Última actualización:

    Maquillaje metálico: Cómo aplicarlo correctamente. ¿Sabes que los acabados metálicos son tendencia y no solo en moda? Para tus mejores looks de belleza, nada mejor que apostar por un maquillaje metálico como los que te vamos a mostrar a continuación.

    Lo primero, es saber cómo acertar con el maquillaje y después seguir las tendencias de cada temporada, y en esta no puede faltar el maquillaje metalizado, que da luz, potencia y luminosidad a los looks de belleza. Pero ¡ojo! hay que tener cuidado con ellos y saber cómo aplicarlos correctamente para que no parezcamos marcianitas recién llegadas a la Tierra, así que no te pierdas estos consejos.

    Para no cometer ninguno de los errores de maquillaje que debemos evitar, y más con estos acabados metalizados, lo más importante es empezar poco a poco, sobre todo si no estás segura de apuntarte a esta tendencia.

    Por ello, te recomendamos que empieces con ligeros detalles metalizados en tu look beauty, siendo la mejor apuesta delinear la parte superior del ojo con un lápiz metalizado, como plateado, que dará luminosidad a la mirada, sin resultar demasiado potente.

    Otra forma de dar ligeros toques metalizados a tu maquillaje, es con el mismo delineador plateado, pero en vez de aplicarlo en el párpado superior, hacerlo en el inferior. Una manera diferente y un poco más arriesgada de lucir esta tendencia, pero sin que resulte demasiado llamativa.

    Una vez que te hayas atrevido con los anteriores maquillaje, ya puedes dar un paso más si te ha convencido, y es apostar por definir la mirada con estos tonos metalizados y brillantes, eso sí, para ocasiones especiales.

    Una idea es delinear el ojo con un lápiz negro, para después aplicar una sombra en crema con acabado brillante en todo el párpado superior, sin olvidarse del lagrimal, para potenciar más la mirada. Un truco, aplica un poco de gloss de labios sobre las sombras, para que el efecto sea más potente.

    Por supuesto, puedes apostar por algo más clásico, como es el “smokey eyes”, pero eso sí, aplicando sombras metalizadas, como pueden ser doradas. Pero si realmente quieres triunfar con este look metalizado, aplica una sombra tierra en el párpado fijo, combinando después dos sombras metalizadas en el móvil, una más clara en la parte interna, llegando hasta el lagrimal y otra más oscura en la parte exterior.

    Un toque de brillo también puedes conseguirlo apostando por unos labios con estos acabados metalizados, un look muy de los años 90 que parece que se está volviendo a poner de plena moda esta temporada.

    Hay varias tonalidades de estas barras de labios con las que puedes probar, desde los bronce más clásicos, pasando por los rojos con notas brillantes que destacarán sobre el resto de tu look, por lo que recomendamos que si quieres una boca llena de brillo, optes por un maquillaje más sobrio en el resto del rostro.

    Eso sí, apunta el tip más seguro en cuanto a maquillaje se refiere, la compensación entre ojos y boca, no lo lleves todo del mismo estilo porque puede resultar excesivo. Si quieres apostar por el maquillaje metalizado esta temporada y quieres más ideas, no te pierdas la galería de fotos que te traemos.

    683

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje Ojos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares