Navidad 2016

Maquillaje otoño 2013: Las mejores tendencias

Maquillaje otoño 2013: Las mejores tendencias

Las tendencias del maquillaje de 2013. El otoño está a la vuelta de la esquina. ¿Quieres descubrir cuáles son las tendencias de maquillaje para esta temporada? A continuación, te presentamos en exclusiva cuáles son los estilos que no puedes perderte.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización:
    Maquillaje otoño 2013: Las mejores tendencias

    Las tendencias del maquillaje de 2013. Apenas restan unos días para la entrada oficial del otoño. Cambia el horario, cambia la temperatura, nuestros hábitos… y, por supuesto, también las tendencias de maquillaje para el otoño de 2013. Es evidente que todos aquellos tonos y estilos que lucías en otras épocas del año ya no están de moda en estos meses. Por ello, te ayudamos a descubrir cuáles son los must de maquillaje que encontraremos.

    Texturas opulentas y colores llamativos son dos de las esencias de las tendencias del maquillaje para el otoño de 2013. Después de descubrir las tendencias de maquillaje para el verano de 2013, ¿qué te parecería conocer cuál es la paleta de tonalidades y estilos que llegarán en los próximos días? Abre bien los ojos porque a continuación te las mostramos:

    • A tope con los brillos. El brillo acaparará todas las miradas furtivas durante el otoño de 2013. Las pasarelas han mostrado la influencia que se dejará notar entre las mujeres de todo el mundo quienes lucirán párpados brillantes, labios detellantes y una piel tan hidratada que transmitirá un efecto de humedad. ¿Te atreverás a sumarte a la moda de los labios ultra brillantes o unos párpados cremosos?
    • Efecto desmaquillada. Cuando pensamos en maquillaje tenemos en mente la idea de un resultado pulcro, cuidado. Sin embargo, esta tendencia se caracteriza por todo lo contrario. Labios despintados, delineados corridos, machas de blush… Esta estética descuidada, pero glamousosa, está más de moda que nunca.
    • Contrastes de tonos. La principal novedad de esta tendencia de maquillaje para el otoño 2013 es la combinación de tonalidades oscuras y claras. Sobre las pasarelas hemos visto a las modelos lucir sobre los labios tonos oscuros dentro de otros más claros. ¿Te animas a lucir este contradictorio efecto?
    • Un maquillaje destellante. ¿Quién dijo que las lentejuelas y destellos solo están reservados para la ropa y complementos? La tendencia glitters se encarga de enfatizar tus cejas, ojos y labios aplicando lentejuelas y destellos.

      La clave para no desentonar reside en resaltar aquellos sin caer en el exceso. Para ello te aconsejamos que elijas las cejas, los ojos o bien los labios como foco de decoración y dejes el resto del rostro libre de elementos decorativos. Con ello conseguirás un rostro fresco y natural.

    • En otoño te pondrás morada. Uno de los colores básicos del otoño es el tono mora. Sin embargo, una de las novedades para el otoño de 2013 es el atrevimiento que presenta. En contraste con estos labios sofisticados, la piel fresca y las sombras ligeras conseguirás lucir un look con un toque de rebeldía impactante.
    • El gris, un tono siempre versátil. Otro de los tonos estrella en las tendencias de maquillaje para el otoño de 2013 son los grises. Se trata de un color versátil y muy cotidiano que lucirán como nunca en pocos días. ¿Te apuntas a la moda de los párpados empolvados con tonos carbón, los grises perla y el ónix?

    ¿Has tomado nota de las tendencias de maquillaje? Entonces es momento de conocer cuál es la mejor manera de mantener tu maquillaje perfecto durante toda la jornada.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares