Navidad 2016

Maquillaje otoño 2014: Las colecciones que no te pueden faltar [FOTOS]

Maquillaje otoño 2014: Las colecciones que no te pueden faltar [FOTOS]

¿Cuáles son las colecciones de Maquillaje otoño 2014 que no pueden faltar en tu armario esta temporada? Te damos todas las pistas en Ella Hoy.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización:

    Seguro que ya has empezado a mirar en las tiendas de cosmética, cuáles son los colores, los productos y las texturas que están de moda en maquillaje este otoño 2014, porque como cada temporada, las mejores firmas de cosmética sacan sus colecciones.

    Para que no compliques mucho, te vamos a hacer una selección de las colecciones sin las que no vas a poder pasar esta temporada, con productos que se van a convertir en un básico en tu tocador y sin los que no vas a salir de casa en el bolso.

    Además de tener claro que 10 errores que evitar en el maquillaje de otoño, ahora es el momento de conocer cuáles son las colecciones de maquillaje otoño 2014 sin las que no vas a poder pasar, así que sigue leyendo y apunta estas ideas.

    Entre las tendencias de maquillaje y cabello otoño/invierno 2014-15, destaca la explosión de color que vas a poder en tu look gracias a los colores más potentes de la paleta, que no están enfrentados con los meses más fríos del año, sino que este año se van a convertir en un básico.

    Empezamos con la colección Unlawful de NARS, donde encontrarás el nuevo colorete de la marca en un tono coral con un acabado brillante ideal. Lo mismo sucede con las sombras de ojos de esta firma, concretamente dos, Dollomites en lavanda y marrón, así como Jardin Perlu en gris y violeta, para que los combines como más te guste.

    Por su parte, Smashbox, una firma que debes apuntar entre tus preferidas de maquillaje, nos presenta una serie de lápices con unos tonos increíbles, que además prometen una larga duración y ser resistentes al agua.

    Pero si estás intentando averiguar cómo escoger una base de maquillaje perfecta para tu piel, prueba con Finish Pore Minimazing Foundation Primer de esta firma, con la que lograrás una piel de porcelana.

    Para terminar con la tendencia del color en el maquillaje otoño 2014, no podemos olvidarnos de los labios y para ello nada mejor que los colores borgoña, ciruela, todas estas tonalidades, sin olvidarnos de los rosas más potentes, que puedes encontrar como cada temporada, en las diferentes colecciones de MAC Cosmetics, donde encontrarás todos los colores de barras de labios para el otoño/invierno 2014-15.

    Como bien sabrás, el maquillaje natural es plena moda, con ese efecto de no llevar nada sobre el rostro, pero que en realidad está de lo más estudiado y que es una de las tendencias de maquillaje otoño 2014.

    Para cubrir el rostro, puedes probar con los polvos de Too Faced (firma que puedes encontrar en Sephora) que tienen una composición de cacao ideal para las pieles más grasas. Para las sombras de ojos, puedes probar con las paletas de NYX Suede Shadow tanto para el día como para la noche, en tonos neutros, a las que puedes dar mayor protagonismo con el eyeliner de esta misma firma, Epic Black Mousse Eyeliner.

    Por supuesto, antes de elegir estos productos, has debido seleccionar una base de maquillaje perfecta para lograr este acabado natural, prueba con Honey Dew Me Up, que también puedes encontrar en las nuevas colecciones de NYX.

    Estas son las colecciones de maquillaje otoño 2014 que vas a tener que probar si quieres lucir alguna de las dos tendencias principales de esta temporada, ¿color o nude?

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares