Navidad 2016

Maquillaje P/V 2013: El azul turquesa, el rey de la temporada

Maquillaje P/V 2013: El azul turquesa, el rey de la temporada

Maquillaje P/V 2013: El azul turquesa, el rey de la temporada. Te damos unos sencillos trucos para que consigas darle a tu mirada ese toque romántico con el tono de esta primavera.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza, Ojos
Última actualización:

    Sombra de ojos azul turquesa

    Maquillaje P/V 2013: El azul turquesa, el rey de la temporada. Por fin ha llegado la primavera a nuestro país, y junto a ella el buen tiempo, por lo que todas las mujeres debemos cambiar el chip, para dar paso a la ropa mucho más colorida y fresca, y junto a ella al maquillaje. Atrás quedaron los tonos tierra o los más oscuros, para dar paso a colores mucho más claros como los pastel o el tono de la temporada, el turquesa. Nuestros ojos adquirirán esta temporada un aire mucho más romántico tanto si es azul como verde, pero si no estás segura de cómo conseguir el look perfecto en tu mirada, apunta unos sencillos trucos y deslumbrarás.

    Como cada temporada, esta Primavera/Verano 2013 hay un color de ojos que sobresale entre todos los demás, y según los expertos maquilladores, ése es el turquesa, un tono de lo más sugerente que aportará un toque de luz y romanticismo muy diferente al que hemos estado utilizando durante el invierno.

    Pero para lucir una mirada espectacular y que todos se queden sorprendidos a tu paso, debes tener en cuenta unos sencillos pasos para conseguir ese look perfecto, dando a tus ojos el total protagonismo.


    • Lo primero de todo es asegurarte de tener las cejas perfectamente depiladas, ya que si no tu sombra no lucirá todo lo que debiera, pero si no lo tienes claro, puedes echarle un vistazo a los consejos para conseguir unas cejas perfectas, y listo.
    • Después de limpiar el cutis y aplicar la base de maquillaje, que debe ser acorde a tu tono de piel y nunca demasiado oscura, podemos empezar a darle vida a nuestra mirada.
    • Comienza aplicando por todo el perímetro externo del ojo una línea algo gruesa con el delineador en turquesa, tanto por el párpado superior como por el inferior.
    • Más tarde, comienza a sombrear ambos párpados, aportando mucha más intensidad en la zona junto al ojo, para después difuminarla hacia arriba, hasta el límite con la ceja.
    • Para aportar ese toque de agresividad que queremos conseguir, no te olvides de la máscara de pestañas, y es que esta temporada se llevan más largas y espesas que nunca.
    • Aplica un colorete muy natural por los pómulos, y un tono suave en los labios, como un pastel, maquillaje o simplemente algo de brillo, para no quitarle protagonismo a tu mirada, además de alguno de los trucos para mantener el maquillaje perfecto todo el día.

    Si tienes los ojos verdes, también podrás optar por un verde turquesa, tan atrevido como el azul, que destacará mucho más si tus ojos son del mismo tono, aunque también les dará el aire que buscas si son oscuros, tanto negros como marrones.

    Así que ya sabes, esta Primavera/Verano 2013 no te olvides de los tonos turquesa en tu neceser, y conquista con tu mirada a todos los que te rodean.

    654

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos BellezaOjos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares