Navidad 2016

Maquillaje para adelgazar la cara redonda

Maquillaje para adelgazar la cara redonda

Consejos de maquillaje para adelgazar la cara. A continuación, te revelamos algunos trucos para sacar el máximo rendimiento a tu cara redonda. ¡Toma nota!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Técnicas maquillaje, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:
    Maquillaje para adelgazar la cara redonda

    Consejos de maquillaje para adelgazar la cara. ¿Tienes la cara redonda? A continuación, te presentamos las técnicas de maquillaje más efectivas para adelgazar la cara. ¡Toma buena nota!

    El mismo maquillaje no reporta los mismos resultados a un rostro. Existen muchos tipos de caras, muchos tipos de ojos, y cada uno de ellos requiere un estilo de maquillaje. Así, por ejemplo, no es lo mismo maquillar tus ojos si los tienes grandes, maquillar tus ojos marrones, sacar el máximo rendimiento a tu rostro alargado… Pero, en esta ocasión, nos vamos a ocupar de los mejores trucos para adelgazar la cara redonda.


    En primer lugar, debes definir y dar forma a tus cejas. Antes de proceder a la aplicación de cualquier maquillaje, recuerda depilar o recortar tus cejas siguiendo un arco angular, nunca redondo. Es importante, que las formas de tus cejas estén en consonancia con la forma de tu cara, puesto que éstas son las encargadas de enmarcar tu rostro y si consigues modelarlas adecuadamente, dirigirás la atención lejos de la forma redonda de tu cara.

    Te revelamos un secreto… Las cejas debes estar rellenas, ya que las cejas finas exponen más de la cara y hacen que ésta se vea más grande.

    Asimismo, agrega unas pestañas postizas, sombra y rímel para atraer la atención a esta zona de tu rostro y conseguir que éste se vea más delgado.

    En esta segunda fase de maquillaje para tu cara redonda es momento de centrarnos en los labios. Antes de nada, has de realzarlos. Para ello, debes aplicar un poco de brillo para conseguir un efecto de mayor volumen. Del mismo modo que apuntábamos anteriormente con los ojos, debes conseguir atraer la atención hacia tus labios hará que tu rostro presente una apariencia más delgado.

    Sin embargo, no te aconsejamos, por el contrario, delinear tus labios, puesto que reduce el tamaño de estos, pero, sí es conveniente aplicar brillo sobre el lápiz labial.

    El brillo te reportará un gran resultado porque conseguirás atraer la luz.

    En la siguiente fase de maquillaje es momento de resaltar los pómulos. El iluminador puede conseguir imprimir a tu rostro un efecto de cara más fina.

    Para aplicar el rubor ayúdate de un gran pincel y, a continuación, aplica el iluminador sobre tus pómulos y hasta el borde tu cabello. Asimismo, no olvides aplicar el iluminador sobre la frente y la línea de la mandíbula. Con esta técnica, conseguirás realzar tus ángulos naturales y reducirás la forma redonda de tu rostro.

    Llegamos, por fin, a la última fase del proceso de maquillaje de cara redonda. En él deberás aplicar el auto bronceador. Con la aplicación de este tipo de productos conseguirás adelgazar tu rostro. Puesto que tomar el sol en exceso puede resultar perjudicial para tu piel, te aconsejamos aplicar un auto bronceador que no sea comedogénico, diseñado para la aplicación en tu rostro. No obstante, antes de aplicarlo, haz una prueba para constatar que el color presente una apariencia natural. Asimismo, antes de aplicarlo es conveniente que exfolies tu rostro, para que el auto bronceador presenten tonalidades similares.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerTécnicas maquillajeCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares