Navidad 2016

Maquillaje para Halloween: lip art para dar mucho miedo [FOTOS]

Maquillaje para Halloween: lip art para dar mucho miedo [FOTOS]

Descubre la nueva de maquillaje para Halloween: el lip art. La maquilladora española Eva Senín Pernas es toda una pionera en el arte de dar miedo a través de los labios y el maquillaje.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Halloween, Consejos Belleza, Halloween
Última actualización:

    Maquillaje para Halloween: lip art para dar mucho miedo Ya se acerca Halloween y seguramente ya tienes tu disfraz preparado, pero aún no sabes cómo maquillarte. Los tonos oscuros son los que ganan por goleada para crear un maquillaje terrorífico. Desde Galicia nos llega una nueva tendencia ideal para Halloween: el lip art. La maquilladora gallega Eva Senín Pernas es famosa por sus lip arts de diferentes temáticas de Disney, frutas o películas. Se trata de un maquillaje muy novedoso y lleno de arte en el que podemos inspirarnos para Halloween.

    La maquilladora crea para Halloween una serie de Lips Arts inspirados en dicha fiesta. Solo en nuestros labios podemos plasmar toda la magia de la fiesta de Halloween. Para poder realizar un maquillaje con esas características en nuestros labios, debemos tener unos labios cuidados y sanos, ya que el maquillaje tiene de base solo los centímetros de nuestra boca. Aunque seas una adicta a los tonos nude en tus labios para Halloween debes dejarlos de lado, y optar por un maquillaje lleno de fantasía. Hay que resaltar que la magnifica Eva Senín también realiza maquillajes en todo el rostro a conjunto con los labios, lo que aún produce más miedo. Si te encuentras por Galicia y quieres sorprender a todos puedes acudir y contratar a la maquilladora, pero sino es el caso y quieres lucir un maquillaje de miedo puedes inspirarte para realizarlo en casa.

    En primer lugar debemos limpiar nuestros labios, para quitar todos los restos de maquillaje. A continuación los exfoliamos con un producto especial para los labios o bien, crear un exfoliante casero.

    Para que le maquillaje de los labios sea duradero debemos añadir un producto de fijación de maquillaje para labios (marcas como Kiko o essence tienen prebases para labios). Por supuesto antes de maquillar nuestros labios debes tener en cuenta el resto de maquillaje para que todo quede totalmente coordinado. Con la ayuda de pinceles de labios debemos ir dibujando el diseño que queremos, debemos utilizar pintalabios de buena calidad y duraderos. Para que te sea más fácil, puedes cortar un trozo de barra de labios, mejor si se encuentra un poco desecha, y ponerla en un recipiente para que así sea más fácil coger y aplicar el producto. Y con mucha paciencia vas rellenado el dibujo y vas realizando todos los matices que quieras. Si quieres darle un toque con mucho glamour no hay nada como añadir brillos, purpurina, glitter o diferentes elementos de fantasía.

    Para terminar añade un poco de polvos sueltos para fijar el maquillaje de los labios. Otra opción es dibujar una plantilla para los labios con el diseño que queramos para luego ir rellenado los huecos, seguramente también lo puedas realizar con maquillaje en spray, aunque para tener mejor precisión mejor realizarlo con un pincel especial para labios.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje HalloweenConsejos BellezaHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares