Maquillaje para Navidad: Cómo usar el glitter

Maquillaje para Navidad: Cómo usar el glitter

Presume de maquillaje perfecto en Navidad utilizando correctamente el glitter. ¡Serás el centro de todas las miradas!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Navidad
Última actualización:
    Maquillaje para Navidad: Cómo usar el glitter

    ¿Sabes cuál es uno de los toques más especiales de la Navidad? Efectivamente: el brillo. Lo encontramos tanto en la decoración como en los llamativos envoltorios de los regalos. Pero no todo queda ahí, sino que nosotras también podemos ir muy acordes a las festividades añadiéndolo a nuestro propio maquillaje. Si quieres saber cómo lograr un maquillaje perfecto para Navidad, no te pierdas cómo usar el glitter.

    Una de las cosas más fantásticas del maquillaje es que prácticamente puedes conseguir cualquier efecto utilizando los productos adecuados. En concreto, y durante estas fechas, podemos conseguir un maquillaje perfecto para Navidad y, sobre todo, para fiestas como Nochebuena o Nochevieja.

    Ojos de gata con glitter

    Los ojos de gata son uno de los maquillajes más bonitos para destacar una mirada limpia y atrayente. Para conseguirlos, sólo tienes que aplicarte base de maquillaje y, sobre ella, una sombra dorada con glitter. Es importante que cubras muy bien los párpados, ya que en caso contrario quedará un efecto pobre.
    Cuando lo tengas, delinea tus ojos con un eyeliner líquido o en rotulador, teniendo presente hacer un pequeño rabillo al final para conseguir el efecto felino. ¡Y listo!

    Un vídeo publicado por Pat McGrath (@patmcgrathreal) el

    Labios con glitter

    Si lo que quieres es que el resto del mundo centre su mirada en tus labios, es ahí donde deberás aplicar el glitter. Para no destacar demasiado y dar un efecto atrayente, lo mejor es que apliques un labial blanquecino y que añadas un poco de glitter.
    Para que el brillo no quede muy separado del resto del maquillaje, también puedes añadir un poco del mismo en los párpados o en el lagrimal.

    Un vídeo publicado por Pat McGrath (@patmcgrathreal) el

    Glitter completo

    Pero si tú lo que buscas es un maquillaje completo en el que destaquen tanto ojos como labios, combinar los anteriores va a ser tu mejor opción.
    Para empezar, los ojos vamos a maquillarlos para que den un efecto de gato, pero en este caso no utilizaremos delineador, sino el propio glitter. Aplica tu glitter dorado sobre el párpado y el contorno del lagrimal, y acaba marcando un rabillo hacia arriba para conseguir un efecto felino. Cuando lo tengas, añade máscara de pestañas.
    En cuanto a los labios, aplica un glitter dorado de la misma tonalidad que has puesto en los ojos. De hecho, si puedes te recomendamos que utilices el mismo para que no haya lugar a matices diferentes. ¡Y listo! Obtendrás un maquillaje totalmente llamativo, acorde y, sobre todo, elegante.

    Un vídeo publicado por Pat McGrath (@patmcgrathreal) el

    1186

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerNavidad

    Dia de la Madre

     
     
     
     
     
     
    Más populares