Navidad 2016

Maquillaje para pieles atópicas: Los mejores productos

Maquillaje para pieles atópicas: Los mejores productos

Maquillajes para pieles atópicas. ¿Tienes problemas de piel? Te ayudamos a encontrar el maquillaje adecuado para pieles atópicas y evitar molestas irritaciones.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje natural, Consejos Belleza, Piel Sensible
Última actualización:
    Maquillaje para pieles atópicas: Los mejores productos

    Maquillajes para pieles atópicas. Tener una piel sensible y estar guapa no es una cuestión incompatible. ¿Quién dijo que debes renunciar a maquillarte por tus problemas de piel? A continuación, te presentamos los mejores productos cosméticos para pieles atópicas.


    Estamos ante una de las primeras marcas de cosmética dermatológica y apta para todo tipo de pieles. Si estás buscando un producto que no dañe tu piel, puedes probar con el maquillaje fluido Couvrance. Este maquillaje que te presentamos podrás encontrarlo en diferentes tonalidades: arena, porcelana, miel y un tono eminentemente natural. Una de las principales ventajas de este maquillaje es que respeta tu piel proporcionándole un plus de hidratación al tiempo que disimula las imperfecciones y matiza el rostro, y no provoca alergias ni alteraciones en tu cutis. Asimismo, el maquillaje fluido Couvrance te proporciona una protección solar factor 15 que te protege de la radiación ultravioleta. Es, además, un maquillaje resistente al agua.

    Si prefieres decantarte por una base maquillaje en formato de polvos compactos, Avene también cuenta con productos en esta línea. Se trata del maquillaje adecuado en aquellos casos de pieles mixtas y grasas. Estos polvos compactos te permiten eliminar los brillos del rostro. Los tonos entre los que puedes elegir son: miel, bronceado y arena. Todos ellos cuentan, además, con factor 30 de protección solar.


    La gama de artículos cosméticos de esta firma se caracterizan por su alta tolerancia y sencilla aplicación.

    Entre sus principales ventajas cabe resaltar que estos maquillajes para pieles atópicas no dejan marcas, unifican el tono, matizan la piel, cubren las imperfecciones de tu rostro y te permiten conseguir un acabado mate y, sobre todo, natural.

    Las bases de maquillaje de La Roche-Posay están, especialmente, pensados para pieles sensibles, con imperfecciones cutáneas y molestias como, por ejemplo, picores, hormigueo, tirantez o quemazón.

    ¿Cuáles son los tonos que vas a encontrar de maquillajes fluidos? El color caramelo, dorado, beige claro y beige arena o bronceado, son algunas de las tonalidades entre las que puedes elegir.


    Sensilis te brinda la posibilidad de elegir entre un buen número de bases de maquillaje para pieles atópicas. Así, por ejemplo, uno de sus productos estrella es Sensilis Randiance, un maquillaje caracterizado por su textura ligera y acabado sedoso que proporcionan luz a la piel. Sensilis Randiance incluye, además, un filtro de protección solar 15 y tiene polvo de perla y diamante que uniformizn el tono y disimula las arrugas y los signos de fatiga. Sensilis Randiance se presenta en diferentes tonalidades: Café,Amande, Cacao, Creme y Noix.

    Otro de los productos de la firma es la base de maquillaje efecto lifting, un producto en formato de crema que garantiza una cobertura impecable y un acabado uniforme y duradero. Presenta un efecto tensor que alisa la piel ofreciendo un aspecto más joven.

    Si tienes otros problemas de piel diferentes a estos, a continuación, te presentamos efectivos trucos para combatir manchas y rojeces y lucir una piel uniforme, consejos para combatir las erupciones cutáneas en la piel de una manera natural o, por ejemplo, acabar con las manchas blancas de tu piel.

    686

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje naturalConsejos BellezaPiel Sensible

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares