Navidad 2016

Maquillaje perfecto día y noche: 8 consejos

Maquillaje perfecto día y noche: 8 consejos

En muchas ocasiones después de trabajar tienes alguna cita importante y no tienes tiempo de pasar por casa para maquillarte. ¡No te preocupes!, te contamos los mejores trucos para un look perfecto.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Maquillaje dia y noche 48x48

    Maquillaje perfecto día y noche: 8 consejos. Os revelamos los secretos para un maquillaje perfecto de día y de noche: ocho consejos que te ayudarán a transformar tu maquillaje de día, perfecto para la oficina, en un maquillaje ideal para la noche, simplemente con un par de gestos simples y con productos básicos que no te ocuparán nada en el bolso y siempre es bueno llevar.

    toallitas antibrillos 48x48

    Para controlar la zona T, sobre todo si tienes la piel grasa usa toallitas matificantes que son capaces de restaurar la piel y dejarla sin brillos que estropean nuestro maquillaje. Además en verano estas toallitas anti-brillos también nos sirven para quitar los brillos producidos por el sudor.

    base compacta 48x48

    Antes de aplicar la base de maquillaje aplica una base primer. Nos ayudan a que el maquillaje dure más tiempo y en perfecto estado. Utiliza una esponja para repartirlo bien por el rostro. Las bases compactas de polvos serán ideales sino pasas por casa, así te puedes retocar tranquilamente.

    corrector ojeras 48x48

    El cansancio de la jornada laboral se nota cuando llega la noche. Corrige las ojeras mediante la aplicación de un toque de corrector en esas área, elige un correcto del tono de tu piel. El corrector también lo podrás utilizar para dar brillo algunas partes del rostro o para tapar granitos inoportunos. .

    colorete 48x48

    El colorete es capaz de esculpir los volúmenes faciales y es perfecto para la noche. Además corrige la te que se aplicará en la zona de las ojeras y en áreas tales como el puente de la nariz, hueso de la ceja y el arco de Cupido, utilice una buena tierra, el color fresco, para delinear los pómulos.

    Raya ojos maquillaje 48x48

    Para el día el lápiz de ojos debe aplicarse sólo en la parte superior del párpado, mientras que en la noche es mejor delinear una línea matizada por debajo del borde inferior, elige tonos intensos y vibrantes como el azul marino o gris carbón para un maquillaje más nocturno y misterioso.

    cat eye 48x48

    Si has trazado una línea con el delineador o el lápiz oscuro en la parte superior del ojo (para el día), trae en el bolso el producto que has utilizado y crea un ángulo con un movimiento hacia arriba, para lograr ojos cat eyes de manera inmediata y aprovechando el maquillaje de la mañana.

    barras labio dia y noche 48x48

    Para la oficina es preferible utilizar un pintabais con tonos suaves y discretos como el nude, rosa o coral. Opta por acabados mates o por un gloss transparente. Por la noche apuesta por barras de labios más brillantes y con colores vibrantes como el rojo o el fucsia.

    748

    Navidad 2016

     
    Más populares