Navidad 2016

Maquillaje perfecto para el verano: 10 consejos para evitar errores

Maquillaje perfecto para el verano: 10 consejos para evitar errores

En verano el maquillaje dura mucho menos, pero no te preocupes. Descubre 10 trucos para lucir un maquillaje perfecto en pleno verano con los mejores productos e ideas.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano, Cómo maquillarse
Última actualización: Martes 30/08/2016 15:42

    trucos maquillaje verano 48x48

    Maquillaje perfecto para el verano: 10 consejos para evitar errores. Todas las mujeres están unidas por el mismo terror a la hora de maquillarnos en verano: que el maquillaje se vea afectado por las altas temperaturas. Nos guste o no cuando nos maquillamos en pleno verano podemos sufrir “diferentes accidentes” nada favorecedores. Pero no te preocupes, en EllaHoy os damos 10 consejos para lucir un maquillaje diez este verano.

    base maquillaje 48x48

    En verano hay que utilizar una base de maquillaje mucho más ligera que la que llevamos en invierno. Hay que evitar el efecto máscara, por lo que utiliza bases frescas, naturales y suaves. Y aplica el producto con una esponja o un pincel de maquillaje.

    1 Protector solar 48x48

    Para evitar el enrojecimiento y las quemaduras solares, antes de maquillarte aplica un protector solar especial para el rostro. Además te protegerá de los efectos nocivos de los rayos UV y del antienvejecimiento.

    maquilla playa 48x48

    Cuando vamos a la playa o la piscina siempre nos asalta la misma duda, ¿utilizar maquillaje o no? Lo mejor es no utilizar maquillaje en la playa, pero sino te sientes cómodo sin una pizca de maquillaje utiliza una crema CC con color o un corrector. Algunas CC o cremas BB se llevan protector solar incorporado, sino es así no olvides el protector solar.

    1 Piel hidratada 48x48

    La piel debe estar hidratada en los meses de verano, aunque nos parezca que no lo necesitemos. Para que el maquillaje se vea perfecto no olvides aplicar una buena crema hidratante cada día. En verano elige cremas frescas y con textura ligera.

    efecto shimmer 48x48

    ¿Amas lucir la piel ligeramente nacarada? Durante los meses más cálidos, los productos enriquecidos con pigmentos brillantes son una necesidad real, pero es importante no crear un efecto exagerado. No los uses si tienes los poros grandes, ya que es probable que resalten aún más. Los meteoritos te pueden dar ese efecto no buscado.

    sombras ojos 48x48

    Otro consejo para el maquillaje de verano es la elección de la sombra de ojos. Intenta no llevar un maquillaje de ojos muy pesado con tonos oscuros. Apuesta por tonalidades doradas y naranjas que nos dan un suave resplandor o crea un contraste con sombras llamativas.

    rimel ojos 48x48

    Para dar fuerza a tu mirada, no utilices poca máscara de pestañas. Encuentra un rímel que te proporcione volumen y es esencial que lo apliques de la manera correcta. Hay diferentes máscaras en el mercado que te proporcionan hasta el doble de volumen.Y no olvides de utilizar un buen khol para enmarcar los ojos.

    gloss rosa 48x48

    Los labiales ideales para el verano son los brillos de labios. Si quieres lucir unos labios sensuales y con volumen, aplica un gloss en color rojo, rosa o cereza brillante, pero recuerda que en esos casos debes llevar un maquillaje de ojos más discreto. Si no quieres destacar tanto los labios utiliza un gloss transparente.

    Maquillaje waterproof 48x48

    Para que el maquillaje dure horas y horas en verano, apuesta por el maquillaje resistente al agua. Estos productos cosméticos están especialmente formulados para resistir el sudor y la humedad. En el mercado existen todo tipo de productos de maquillaje waterproof.

    primer ojos 48x48

    Si deseas que la sombra de ojos no se acumule en el pliegue de la formación de la línea típica de ojos, recuerda que debes aplicar un primer de ojos y luego pasar a utilizar las sombras, lo que permite obtener una mejor fijación de la sombra. Además te proporcionará mucha más luz a los ojos.

    984

    Navidad 2016

     
    Más populares