Navidad 2016

Maquillaje Pin-Up paso a paso: la técnica

Maquillaje Pin-Up paso a paso: la técnica

Maquillaje Pin-Up paso a paso. ¿Quieres conseguir el look de Dita Von Teese o de Katy Perry? Conviértete en una auténtica chica Pin-up con este sencillo tutorial de maquillaje que te detallamos a continuación.

    Maquillaje Pin Up paso a paso

    Maquillaje Pin-Up paso a paso. Revive el glamour de los años cuarenta y cincuenta con este look tan de moda. Si quieres imitar el estilo de Dita Von Teese o de Katy Perry apunta las claves para conseguir este maquillaje tan seductor que se caracteriza por una base pálida para el rostro como de porcelana, una mirada muy sensual bien delineada y como toque primordial unos intensos labios rojos ¡de lo más irresistibles! ¿A qué esperas? Ponte delante del espejo, coge tu set de maquillaje y conviértete en una chica Pin-up.

    ¿Cómo conseguir un fabuloso y sofisticado maquillaje Pin-up? ¡Toma nota!

    • Primero date una base de maquillaje en sintonía con tu color de piel o incluso un pelín más clara.
    • Aplica unos polvos traslúcidos para fijar bien el maquillaje.
    • Extiende una sombra clara, por ejemplo en un tono beige o vainilla, por todo el párpado.
    • En la parte en la que el párpado móvil y el párpado fijo se unen (la cuenca del ojo) difumina una sombra de color más oscuro (marrón, café, naranja oscuro, rosa o incluso negro).
    • Traza una línea superior del ojo gruesa con un eyeliner negro y prolóngala hacia el extremo de la ceja, dejando que un fino rabito hacia arriba al final.
    • Aplica la máscara de pestañas también de color negro. Date una segunda capa de rímel para que tus pestañas queden bien marcadas. Si quieres un look más llamativo y espectacular puedes recurrir a las pestañas postizas.
    • Perfila los labios con un lápiz de color rojo y maquíllatelos con un pintalabios también rojo.
    • Por último, date un poco de colorete en los pómulos con moderación ya que sólo es necesario añadir un poco de rubor sin que destaque.

      Y ya estás ¡lista para salir!

    Si quieres rematar tu look, no te olvides de tu pelo. Hazte un tupé, marca el cabello con ondas y adorna el peinado con algún lacito para convertirte en una auténtica chica Pin-up.

    449

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipMaquillaje de mujerTendencias de BellezaCómo maquillarseConsejosMaquillaje de los vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares