Navidad 2016

Maquillaje Primavera 2011: Chanel [VÍDEO]

Maquillaje Primavera 2011: Chanel [VÍDEO]

Maquillaje Primavera 2011: Chanel. Conoce las nuevas tendencias de maquillaje de la firma de cosméticos para la llegada del buen tiempo. La colección Les Perles de Chanel se inspira en la elegancia de las perlas para crear un look muy natural y sofisticado perfecto para los días primaverales.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse
Última actualización:

    Maquillaje Primavera 2011: Chanel. Con la llegada del buen tiempo, toca renovar nuestros cosméticos y apuntarnos a un maquillaje más fresco y luminoso ¿Qué tipo de sombras se llevan? ¿Labios nude o llenos de color? ¿Y para las uñas? Las firmas de cosméticos comienzan a sacarnos de dudas. La colección Les Perles de Chanel es la nueva propuesta de la casa para deslumbrar esta primavera. Toma nota de las tendencias que se llevan para dar color a nuestro rostro y arrasa con las nuevas combinaciones que nos proponen.

    ¿Cuáles son las claves para maquillarnos esta primavera según Chanel? ¡Apunta!

    • La colección Les perles, que como su nombre indica se inspira en la elegancia de las perlas, uno de los accesorios preferidos de Coco Chanel, apuesta por los tonos rosas y grises para crear un look muy femenino, natural y luminoso.
    • Para los ojos, se llevan las sombras en tonos rosas, violetas, lila y grises que se combinan también entre si para deslumbrar con la mirada.
    • Las pestañas siempre sensuales pero muy naturales, sin que queden demasiado cargadas o con exceso de rímel.
    • Las mejillas se tornan rosadas con un ligero toque de colorete en polvo para endulzar nuestro rostro.
    • El maquillaje de los labios resalta por su naturalidad muy cuidada con barras de labios cremosas e hidratantes en un color rosa o melocotón y brillos luminosos en varias tonalidades para darle un toque más sensual a nuestra boca.
    • Y para las uñas, esmaltes de colores rosas y grises perla.

    Les Perles de Chanel es sin duda una colección con la que todas podemos conseguir una imagen muy elegante a la vez que fresca, ideal para los días de primavera.

    356

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarse

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares